Parte 71.

96 23 41
                                    


—¿Dónde está?..

Los ojos de Jiang Wanyin busca incansablemente a esa persona, su mismas feromonas está desesperadas y su hermano así también como su amigo se dieron cuenta de ello.

Wei Wuxian siente dolor en el corazón, se acerca lentamente, su expresión es triste e intenta explicar con leves palabras la situación.

—Shidi, él...

—¿Está herido? ¿Y el cachorro?

Al ver que Jiang Wanyin entraba ya en un ataque de pánico Wei Wuxian intenta tranquilizarlo.

—No, no, ellos están muy bien, tranquilo ¿No lo recuerdas? Salvaste al bebé y luego se lo entregaste a Zewujun pero después te desmayaste.

—¡¿Dónde están?!

Intenta recordar, sólo vienen a él algunas partes de lo sucedido, su memorias están cubiertas de rojo en su mayoría. Ahora se da cuenta que perdió el total control cuando empezó a pelear contra esos demonios que se llevaron a su cachorro.

Recuerda haber tocado ese hermoso rostro y los cabellos de Lan Xichen, la mirada de desesperación que se encontraba en ese par de ojos color ocre.

—Se fueron a Gusu Lan, ya sabes tiene mucho que hacer, es el líder después de todo.

Intenta sonreír mientras su hermano baja la mirada tristemente.

El dolor en su pecho se hace más difícil de contener, el sentimiento de abandono y rechazo vuelven, esta vez mucho más fuerte que otros días. Se siente tan enojado.

Nie Huaisang interviene en ese punto muerto de la conversación.

—Jiang-xiong el caso es que se fue ayer después de que despertaste, él estuvo cuidando de ti día y noche, no se despegó de tu cama aunque fue regañado por el maestro Qiren, al final nadie pudo hacer nada para alejarlo. Es una lastima que no pudieras despedirte de ellos.

Recuerda levemente aquello que había creído que fue un sueño.

Cuando abrió los ojos por primera vez pudo sentir que su mano derecha era fuertemente sujetada, cuando movió los ojos vio ante él aquel que parecía ser un ser de los cielos, tenía la mirada baja, intentó hablar pero no sentía tener fuerzas y al contrario pudo oír a través de ésos finos labios como era llamado por su nombre pero no pudo responder ya que luego cerró los ojos a falta de fuerza pero no de voluntad.

Inmediatamente levanta la cabeza al escuchar las palabras del líder Nie, lo mira y pregunta.

—¿Cuánto tiempo dormí?

—Fueron más de doce días. No mostraste signos de volver a abrir los ojos. Nos tuviste muy preocupados Jiang-xiong.

No puede creer que estuvo tanto tiempo inconsciente. De un solo movimiento levanta las mantas para ponerse de pie en el frío piso de la habitación ante ésto su hermano lo intenta detener tomándolo de los hombros.

—¡¿Jiang Cheng qué haces?!

—Debo ir a Gusu.

—Acabas de despertar no puedes salir en estas condiciones, iremos luego ¿está bien?

Mira a Wei Wuxian con los ojos un poco empañados.

—Debo hacerlo, no puedo esperar más, ya he perdido mucho tiempo.

—Jiang Cheng...

—No puedo esperar más...

La expresión de su hermano menor es de alguien que está desesperado, no puede negarle nada porque puede entender aquellos sentimientos en su totalidad que en cierta forma parecieran carcomer el corazón y el alma.


Entre nubes, nieve y algodón. (ChengXi) Where stories live. Discover now