V. Bebé

128 25 8
                                    

Myoryon "secuestró" a Taeil aquella mañana para poder llevarlo al festival escolar de John con motivo del día de las madres. Los tres llegaron al colegio en taxi y Johnny sacó a Taeil del mismo como si de un costal de papas se tratara, haciendo reír al bebé.
El niño mayor estaba vestido con una camisa roja y sombrero, ya que supuestamente era una presentación vestidos como vaqueros. Taeil ya le había hecho mucha burla en el camino por su atuendo.

- ¡Niños! ¡No corran!

Myoryon caminaba apresurada detrás de ellos, atrayendo algunas miradas debido al elegante vestido azul y los altos tacones negros que llevaba.

- Johnny que no colas.

El niño mayor bajó al pequeño, que se carcajeó divertido y luego le dió un golpecito en la panza. Le habían comprado una sudadera el día anterior para que fuera presentable al festival, pues Seohyun siempre lo tenía con ropa sucia, rota y a veces sin calcetines. Myoryon se lamentaba por los bajos recursos económicos que Seohyun aparentaba hacia Taeil.

- Ven Taeyomi. No te alejes o te pierdes.

Johnny lo tomó de la mano y se dirigieron a la entrada. La mujer tomó la otra mano de Taeil, respirando aliviada porque no hubieran sufrido ningún accidente aún con sus travesuras.

- Hola John.

- Hola Jungwoo. ¿Hoy viene tu mamá también?

El niño le sonrió a su amigo y chocaron los cinco.

- ¡Si! No tarda en llegar. Uhm. Quien es él. Tiene los tenis muy rotos.

Jungwoo señaló a Taeil, que jugaba con sus mangas con algo de timidez y se aferraba con más fuerza a las manos de Johnny y Myo.

- Es mi hermanito. Se llama Taeil.

Johnny sonrió con confianza, sorprendiendo a su madre y sobre todo, al pequeño.

- ¿Hermano? No sabía que tenías hermanitos.

- Ajá. Es mi hermanito bebé.

Myoryon suspiró. Probablemente las madres del colegio la juzgarían aún más de lo que ya hacían por la ausencia del padre de John, ya que aunque el hombre estaba trabajando en Estados Unidos y se mantenía al pendiente de su familia, los chismes rodeaban a la mujer tachandola de muchas cosas que aunque fueran ciertas, no tendrían por qué avergonzarse por ello. Estaba a punto de aclarar la situación cuando Taeil le acarició la mano y la miró con una sonrisa muy tierna.

☾๋࣭ ⭑𓃮

Los tres llegaron al departamento por la tarde, pues Myoryon los llevó a un restaurante para celebrar su día. Taeil estaba encantado con el juguete que se había ganado en el evento de Johnny y no dejaba de sonreír hasta que se encontraron en el elevador con Seohyun y Ten.

- ¡Tía Seo!

Taeil se sostuvo con nerviosismo de la falda de Myoryon, queriendo esconder su juguete de inmediato.

- Buen día, señora Myo. No sabía que iba a sacar a mi sobrino toda la mañana.

Ten saludó con la mano a Johnny y se sonrieron brevemente, aunque este último no dejó de mirar la silla de ruedas del niño. Solían jugar a veces en el patio del edificio y era la primera vez que lo veía luego del accidente.

- ¡Oh! Lamento no haberte avisado. No contestabas mis llamadas. Fue un convivio por el día de las madres.

- Ah, ya veo. Yo también vengo de eso.

Ambas se sonrieron falsamente. Ten extendió los brazos y Taeil se apresuró a ir con él, dándose un cálido abrazo.

- Muy bien. Entonces los dejamos. Que tengan un buen día.

Like We Just Met - Johnil Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz