XIII. Muelita

125 27 3
                                    

- ¡Heimanito! Vamos a subilnos al sube y baja. Polafoi. O vamos a los columpios y me empujas fueite. Polafoi ¿Si? Polafoi vamos. Vamos ándale.

Johnny rodó los ojos con algo de fastidio. Taeil siempre deseaba jugar sólo a lo que él quisiera y se enfadaba si no se le cumplía. El pequeño arqueó la ceja para demostrar su exigencia, con la mejilla aún hinchada debido al tratamiento dental de extracción de muela que se había tenido que realizar.

- Taeyomi estoy jugando con Ten. - señaló con la cabeza la silla del otro niño, la cuál él deslizaba a toda velocidad mientras patinaba. Taeil puchereó y ellos volvieron a jugar, soltando alegres risitas.

- Pelo ya jugaste con él en la escuela...

Se acercó corriendo para tomar a John del brazo, buscando su atención. Jaló suavemente su manga y lo miró con ternura.

- Ya Taeil. Quiero jugar con él ¿Por qué no vas y juegas con ellos?

Señaló con la cabeza un grupito de bebés que apenas caminaban acompañados de sus mamis. Él frunció el ceño, ofendido.

- ¡Son bebés!

- Igual que tú.

- Si Taeil. Tú eres un bebé. - intervino Ten, burlón.

- ¡Ya no lo soy! Qué gloselo.

Se cruzó de brazos, quedándose quieto en su lugar en modo de rabieta silenciosa. Esperó que eso bastara para tener la atención de Johnny pero no fue así y se tiró al piso boca arriba, pataleando. De todas formas el americano no le hizo caso.

- Ou ¿Qué tienes bebé?

Myoryon se puso de cuclillas para que la viera y pasó su delgada mano por la regordeta mejilla de su niño, dándole una tierna caricia.

- ¡JOHNNY Y TENNIE NO ME HACEN CASO! Son bien gloselos. ¡No quielen jugai conmigo aaaai!

- Pues yo si te hago caso mi chiquito ¿Quieres jugar con mami?

Taeil se sentó, quedándose pensativo y miró a Johnny y a Ten divirtiéndose juntos, poniéndose de verdad triste.

- ¿Johnny ya no me quiele?

- Si te quiere. Solo que está jugando un ratito con tu primito.

Taeil se levantó para abrazarse a ella aprovechando que estaban a la misma altura. Ella sonrió y le acarició la espaldita.

- Está bien mami Myo. Si quielo jugai contigo.

Ella lo llevó de la mano a los columpios y lo subió con cuidado, empujándolo fuerte como el pequeño le pedía. Taeil tenía una gran sonrisa en su carita y Myoryon, aunque ojerosa por sus pocas horas de sueño, le correspondía de la misma manera, riéndose juntos.

- ¡Mami! ¿Qué haces con Taeyomi?

Johnny y Ten se acercaron luego de un rato, atraídos por las risas de ambos y Johnny también se subió a un columpio mientras Ten los miraba divertirse.

☾๋࣭ ⭑𓃮

La dentista les había advertido que aunque Taeil tenía una muy buena resistencia al dolor, podía experimentar malestares fuertes aún días después de habérsele retirado la muelita de leche picada, sin embargo Myoryon no esperaba que fuera a ponerse así de mal cuatro días después.

- Taeyomi tómate tu pastillita para el dolor mi nene.

- ¡No quielo pastillas! ¡No gustan!

Sollozó histérico, pataleando en el suelo con sus piecitos descalzos mientras se subía el calzoncito y bajaba su playerita de ositos. Había estado llorando de dolor toda la tarde, desde que salió del kinder. Y a ella le preocupaba irse al trabajo y dejarlo sintiéndose mal. Tenía sólo una hora para ayudarlo a reponerse y estaba aturdida de estrés.

Like We Just Met - Johnil Où les histoires vivent. Découvrez maintenant