VII. Injusto

138 36 2
                                    

Taeil bostezó y rascó una de sus piernas. Sentía hormiguitas recorriendo sus muslitos, pero no sabía a qué se debían. Pasar la noche de pie en la sala de estar por haber sido un niño malo era muy cansado.

- ¿Taeillie? ¿Qué haces aquí?

Ten apareció adormilado, frotando su delicado rostro con sus manos.

- Uhm...

- Nada cielo. Acaba de levantarse. - Seohyun interrumpió, inclinándose hacia su hijo para besar su mejilla. - Vamos a apurarnos para llevarte a la escuela.

- Ujum ¡Taeil adivina qué! Ahora saldré más temprano de la escuela.

Al bebé no le hizo mucha gracia. Eso significaba que pasaría muchas menos horas con Johnny y su mamá. Ten se dió cuenta de que aquello no lo ponía feliz y bajó la mirada.

- Ya no me quieres ¿Verdad Taeil?

- ¡Clalo que sí te quielo Tennie! Te quielo mucho.

Taeil sin duda hubiera querido más a su primo si no tuviera el sueño tan pesado e interviniera alguna vez en las golpizas nocturnas que recibía. Lo amaría aún más si no le gustaran siempre las cosas que Johnny le obsequiaba y terminaban quitándole. Pero Ten también era un niño y no tenía ni idea de todo lo que pasaba su primo.
Taeil lavó los platos que utilizaron para el desayuno, con sus pequeñas manitas secas y maltratadas por todas las labores domésticas que realizaba y salió de su departamento minutos después de que su familia se fuera, justo a tiempo de encontrarse a Johnny y Myo en el elevador.

- ¡Hola Johnny!

Taeil se abrazó a él y Johnny correspondió, desordenando su cabello.

- Hola mi estrellita de mar.

John le besó la mejilla. Myoryon sonrió enternecida por todo el amor que sus niños se tenían y le acarició la mejilla al bebé.

- ¿Cómo estás mi Taeyomi?

- Uhm. Bien. Qué cles.

- ¿Qué pasó?

- Tennie va a salit antes de la escuela. Ya no voy a podeit cenai contigo.

Myoryon suspiró y abrazó al angustiado Taeil. Era extremadamente delgadito y pequeño.

- Mmmm, no te preocupes amor. Aprovecharemos más el tiempo para que alcances a cenar.

- ¡Te amo!

- Yo a ti estrellita.

Era la primera vez en los seis meses de conocerse que Taeil le decía eso primero. La mujer era, ante el mundo, una orgullosa mamá de dos niños y también lo sentía así en su corazón, sin embargo la realidad es que no tenía derecho alguno sobre aquel niño que la hacía tan felíz. Johnny entrelazó su mano con la de Taeil para irse y ella los siguió, vigilando su camino.

☾๋࣭ ⭑𓃮


Taeil, Ten y Johnny estaban jugando a las escondidas en el área de juegos. El pobre bebé estaba siendo de lo más cuidadoso en no ensuciar su kigurumi de Igor que hacía juego con el de Winnie de Johnny y procuraba alzar bien sus mangas para no ensuciarlo. Siempre atesoraba lo que Myoryon le daba.

- ¡Ahí estás Ten!

Chilló al encontrarlo. Ten intentó escapar, moviendo las ruedas de su silla a toda velocidad pero debido al concreto irregular una de ellas se atoró, haciéndolo caer.

- ¡Poble Tennie! ¿Estás bien?

Taeil se acercó para ayudarlo a sentarse. Ten tenía la barbilla y rodillas muy lastimadas y Taeil tembló del miedo. Seohyun lo iba a regañar.

Like We Just Met - Johnil Where stories live. Discover now