CAPITULO 14

2K 238 121
                                    

CAPITULO 14: DULCES LÁGRIMAS DERRAMADAS.

──¿¡Por qué no me dijiste!?── grito Sanji con dolor en lo que era sostenido por la cintura ──¿¡Por qué mierda te quedaste callado!?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


──¿¡Por qué no me dijiste!?── grito Sanji con dolor en lo que era sostenido por la cintura ──¿¡Por qué mierda te quedaste callado!?

Mihawk tuvo que sonreír tristemente y con una palmada en la sábanas de su cama invito al menor a unirse, Ace dudo en soltarlo y dejar que rubio fuera al lado del mayor.

──No es necesario gritar── dice un caso Hawkeyes ──Puedo con esto, no soy debil.

Sanji tiene muchas ganas de golpear al Dracule pero se contiene y aprieta las sábanas, muerte sus labios y trata de no mirar el vientre del pelinegro porque sabe que si lo hace no tardará en ir en dirección donde se encontraba el Youko.

──Aun hay tiempo── susurra y a pesar de que la idea no le gusta mucho es la mejor solución para el problema ──Si vamos ahora Torao puede q-quitarte esa carga de los brazos.

Mihawk no tarda en soltar una risa seca y remover los cabellos rubios por la propuesta de un aborto. Si, el también abordó la misma idea sin embargo sus pensamientos fueron escuchados la primera vez y las amenazas con ellas.

Por eso Dracule se ríe amargamente y atrae el cuerpo más pequeño en un abrazo, sabe lo preocupado que está el mocoso en sus brazos y también que todos sus pensamientos son compartidos con Sanji.

──No te preocupes── habla en voz baja para ser escuchado solamente por Sanji ──Voy a estar bien, no es cosa del otro mundo, solo voy a cumplir con mi rol de Omega.

El comentario amarga más al rubio que ahora se sujeta con más fuerza en los hombros del mayor, escondiendo su cabeza en el hombro y aspirando el aroma a vino tinto con sándalo ahora mezclado con toques a leche y lavanda.

──¡No quiero!── grita ──¡No quiero compartirte con esos niños!, ¡Yo no quiero!, ¡No lo acepto!

Quizás las súplicas y los lloriqueos de Sanji son muy parecidos al de un niño, la realidad, es que si lo era.

Por muy infantil que se viera la escena después de que el Yonko pelirrojo de la 'gran' noticia, el Omega rubio tardó bastante en procesar la información y ser sacado casi a rastras de la sala.

Sabo lo siguió desde lejos al igual que el resto a excepción de Luffy quien se miraba feliz y abrazaba a Shanks por ser un futuro padre.

Y todo cambio de golpe al momento que Trafalgar dió su opinión como medido poniendo entre la espada y la pared a Sanji.

«Con el paso de las semanas su cuerpo recaerá y un aborto espontáneo se dará y con ello la vida de Hawkeyes-Ya se apagará.... En caso contrario de que eso no pase sus cachorros nacerán pero el precio será igual»

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Where stories live. Discover now