FINAL ALTERNATIVO LUSAN

553 78 46
                                    


RESUMEN: SANJI ESTA CONFUNDIDO, LUFFY ESTA ENAMORADO.














𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎






Luffy está encantado, no, estaba enamorado. Esa era la palabra correcta para describir lo que estaba sintiendo en estos momentos, quizás era muy cursi pero no podía evitar ese sentimiento.

Con solo ver esos ojos azules y el gran corazón que tenia el hijo adoptivo de Zeff fue suficiente para tener toda la atención del futuro rey de los piratas.

Y como dicen un rey no podía estar lejos de su reina a pesar de que la primera declinó la oferta siempre había segundas opciones que podían ser mejores o peores.

En este caso fue la mejor, Luffy si quería a su destinado pero todo lo que sentia ahora era a Sanji. No había nada mejor que poder tener al rubio chico a su lado en especial en la cocina.

──Deja de estar parado Luffy, ven siéntate.

Oh, y escuchar la suave voz era mucho mejor, en especial desde que todo volvió casi a la normalidad. Su reencuentro con Nami y el enfrentamiento con Garp demostró que Luffy si podía encontrar el One piece. Sanji podía dejar a cargo su corazón a su capitán y estaba seguro que el pequeño alfa no lo defraudaría.

──Gracias Sanji pero que hay para comer hoy, muero de hambre.

Y como Luffy nunca dejaría su apetito no tardo en estar enfrente del rubio que ya tenía un plato en la mano.

──Es muy temprano para que estés pidiendo comida── habia dicho Sanji aún así dejo el plato en la mesa ──Por está vez lo dejaré pasas.

El alfa fingió estar de acuerdo porque sabía que si mostraba desgaste y que estaba apunto de morir Sanji no tardaría en parecer con varios platos y con una expresión de preocupación.

──Shishishi.

















Luffy no podía dejar de ver a su cocinero y pensar en los sueños del rubio, si bien quería encontrar el One piece también quería hacerlo con el All blue.

Era un poco injusto que no pudiera hacer ambas cosas, pero también el temor de que Sanji lo deje para abrir su restaurante y dar de comer a otras personas lo dejaron con un mal sabor en la boca.

Luffy no estaba seguro si podía aguantar estar un día sin Sanji, Sanji era un omega bien hermoso, tenía una personalidad única y en especial, un corazón que valía más que oro y los diamantes.

──¿Me estás escuchando?

Y no, no estaba escuchando todo lo que Zoro le estaba diciendo, nunca lo escuchaba, había dejado de escuchar a su primer oficial desde que conoció lo que era el amor.

──Lo siento Zoro── se disculpo un tanto decaído ──No era mi intención ignorarte solo que.... ¿Conoces lo que es el amor?

Zoro guardo silencio, sus sentimientos se apagaron y la fuerza de querer decir algo ya no había. El espadachín quería escapar de su capitán pero sabía que este era el momento de ver si Luffy captaba sus indirectas.

──Un poco── respondió el espadachín.

Luffy se sintió un poco feliz, al menos alguien sabía o tenía el mismo sentimiento que él.

──¿P-por qué preguntas eso?── volvió a preguntar Zoro ──¿Te gusta alguien?

──No solo me gusta, él es mi todo, es mi mundo── Luffy se sentía feliz de poder compartir sus sentimientos sin darse cuenta que ilusionada a otra persona sin querer ──Sin embargo siento que esa persona no siente lo mismo que yo, es más cerrado, no permite que se le acerque lo suficientemente... Duele un poco no ser aceptado.

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang