CAPITULO 22

1.3K 168 37
                                    

CAPITULO 22: CONOCIENDO LO DESCONOCIDO

──Asi que eres Sanji── Pudding saluda un poco nerviosa sin embargo no recibe respuesta del rubio ──Yo soy Pudding tu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

──Asi que eres Sanji── Pudding saluda un poco nerviosa sin embargo no recibe respuesta del rubio ──Yo soy Pudding tu...

──Mi prometida, ya lo escuché más de diez veces── Sanji se escucha cortante y para no caer en el encanto de la mujer mira a otro lado ──No es necesario que lo repitas.

La omega guarda silencio, siente que algo no está bien en todo esto y sonríe dulcemente para apaciguar los miedos del otro omega.

──Entiendo── ella dice con suavidad y deja salir un poco de sus feromonas ──Debe ser un poco extraño está unión para ti pero no te preocupe, estoy segura que saldremos de esto como un buen matrimonio.

Pudding trata de dar todo lo positivo de ella y Sanji la envidia por un momento que termina negando y sacando un cigarro de su bolsillo.

──Si tú lo dices── el cigarrillo lo lleva a su boca y con la ayuda de su encendedor prende la base ──Lo mejor es que te adelantes a los preparativos yo más tarde me acerco, tengo algunas cosas que hacer.

Y el rubio no espera una respuesta, con un movimiento de su mano desaparece del campo de vista de la omega para ir al castillo de Germa viendo a lo lejos a sus hermanos y Judge discutir de algo que no le interesa.

Al principio quiere ignorar la reunión familiar si no fuera por los ojos críticos del patriarca de la familia Vinsmoke.

──¿Dónde esta Pudding?── pregunta el rubio más grande y Sanji tiene que aguanta las ganas de poner los ojos en blanco.

──Esta donde debe estar── responde distante sin embargo los ojos de Judge se vuelven más fríos ──En su casa, me dije que podía ver todo lo de nuestra boda.

El alfa rubio puede respirar normal y llamar con la mano a uno de sus criados que no tarda en estar al lado del hombre mayor.

──¿El carruaje ya está listo?

──Si su majestad── se apresuró en contestar el hombre que Sanji no conoce su nombre pero que ha visto en algún lugar en su pasado.

──Bien, hora de irnos── al parecer Judge esperaba esa respuesta que fue él primero en subir seguidamente de sus demás hijos a excepción de Sanji ──Apresurate, se nos hace tarde.

Sanji duda, tiene un mal presentimiento de seguir al hombre que le robo una madre aún así sigue la acción de sus hermanos.





















Luffy no podía sentirse más que feliz al momento que piso tierra, hasta casi se pone a correr para llegar al castillo que rebosa de lujos si no fuera por la mano de Ace que lo detiene de su camisa roja.

──¡Ahora que pasa!── el pequeño alfa está eufórico y no se da cuenta de las consecuencias que puede traer su repentina llegada.

──Lo que pasa es que te estás dejando ganar por tus emociones── dice Ace y también golpea en la cabeza al alfa menor ──Controlate un poco Luffy.

──Esta bien pero si Sanji aparece no dudaré en ir tras él── todos terminan suspirando y negando, era imposible cambiar a Monkey.

──Ahora que Luffy prometió controlarse lo primero que debemos hacer es cambiarnos, no podemos presentar todo desaliñados── habla Nami y algunos no están de acuerdo pero con ver la mirada a muerte terminan vistiéndose en un parpadeo ──Asi está mejor, ahora vamos con el plan: Rescatemos a Sanji.

──No era "Secuestremos a Sanji-Ya"── Law se siente un poco aturdido e incomodo con el smoking, más parecía el novio que el secuestrador ──¿Es necesario ir así?

──Si, hasta Zoro está usando uno── Nami apunta detrás de ella, dicho y hecho Trafalgar pudo ver al espadachín de los mugiwara en un traje de tres piezas ──¿Alguna otra pregunta?

Todos levantan la mano.

──¿Qué no tenga que ver con la ropa?── Nami aclara y todos bajan la mano ──Con ustedes no se puede.

Y son estos momentos donde Nami extrañaba al omega, a pesar de que Sanji tenía un tanto de razón en sus palabras, no todo era verdad, Nami de verdad quería a Sanji pero a veces el rubio podía ser tan intenso y manipulable que no tardaba en usar esas debilidades para su beneficio.

──Si siguen así no vamos a llegar a ningún punto ── Robin que vio todo desde lejos y estuvo manteniendo una conversación un tanto discreta con Franklyn decide hablar también ──Lo mejor es que nos acerquemos como ofrenda de paz, sin causar alboroto.

Algunos no están de acuerdo y aún así deciden tomar ese camino más viable.

──Y por lo que me han contado no irriten a Sanji y menos levantar una mano a su dirección── aclara con una sonrisa para nada dulce ──Si es posible, mantenga una distancia y sigan con la actuación de que vienen a dar sus buenos deseos.

Ante lo dicho todos aceptan, por más que no quieren hacer lo mismo.


























──¿Te gustó tu prometido, Pudding?── pregunta Big Mom a la omega que está enfrente de ella, y con una sonrisa sinica responde.

──¿Debería?── dice ──Esta claro que el pobre no estaba de acuerdo con nuestra unión pero no te preocupes madre, yo me encargaré de llegar a lo más profundo de su corazón.

Big Mom comienza a reír, está claro que su hija está llevando todo de acuerdo al plan para deshacerse con los Vinsmoke.

──Eso espero── la alfa deja de reír para ver a su primogénita con ojos fríos ──En caso contrario de que falles serás tú quien tome el lugar del mocoso.

Pudding tiembla, sabe lo sería que son esas palabras y asiente ──C-complendo, yo me encargaré de Vinsmoke Sanji.

──Asi me gusta Pudding── Big Mom deja de ver a su hija ──Ahora puedes irte para seguir con la farsa del matrimonio.

Una vez que la omega se va un pirata sale entre las sombras, mira a la Yonko con una mirada fría.

──Cambio de parecer── comienza ──Quiere al niño vivo, sin un rasguño en el rostro.

La alfa choca sus dientes y regresa la mirada ──Dile a tu capitán que se decida, no estoy para sus juegos de niño.

──Te recuerda que solo soy un mensajero, no soy quien toma las órdenes── respondé ignorando la copa que está en la mesa ──Pero lo digo en serio de que el chiquillo debe vivir.

──¡Bien!── la Yonko se rinde ──¡El mocoso estará preparado entonces, sin un rasguño!

──Eso está mejor── el desconocido da media vuelta ──Y será mejor que lo cumplas, Big Mom.

• Si publique recién es porque me quedé dormide escribiendo -no leí ni siquiera el capítulo- solo disfruten lo poco que improvise

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

• Si publique recién es porque me quedé dormide escribiendo -no leí ni siquiera el capítulo- solo disfruten lo poco que improvise.

• ¿Tengo fallas ortografías?, si, por eso les pido que me pasen esos errores porque no lo releo o según yo escribí bien.

• Si apostaron que Pudding va ser diferente del anime... Se equivocaron.

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Where stories live. Discover now