CAPITULO 23

1.2K 147 84
                                    


CAPITULO 23: PALABRAS HIRIENTES Y GOLPES SUAVES

Si Sanji hiciera más casos a sus instintos quizás se hubiera evitado a los mugiwara  pero no, ignoro esa pequeña voz y ahora que estaba yendo a dónde Big Mon se hospedaba con sus hijos su capitán tenía que hacer presencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si Sanji hiciera más casos a sus instintos quizás se hubiera evitado a los mugiwara  pero no, ignoro esa pequeña voz y ahora que estaba yendo a dónde Big Mon se hospedaba con sus hijos su capitán tenía que hacer presencia.

──¡Oye!, ¡Sanji!── y lo peor se atrevió a gritar su nombre con toda la normalidad del mundo ──¡Cuánto tiempo sin verte!

El rubio tuvo que morder sus labios y mirar sus manos, las pulseras eran un impedimento de que pudiera escapar, tampoco es como si quisiera hacerlo pero la duda se instalo en su cabeza por breves segundos.

──¡Nos preocupaste mucho!── el alfa de goma toma impulso y logra aferrarse a las puertas del carruaje ──¡Venimos a rescatarte!

El joven capitán sonríe y Sanji no puede soportar ver la sonrisa de su capitán, como tampoco escuchar su nombre a lo lejos, él sabe que no solo está Nami, Robin y todos los demás también están Law, Sabo y Ace.

──Largo── susurra a duras penas, haciendo sus manos en puños y viendo la duda en los ojos negros de Luffy ──Patético pirata vulgar.

Insulta, sin embargo es un insulto hacia él que para el alfa joven que no reacciona cuando da el primer golpe con su pierna haciendo que el carruaje pare de golpe y Luffy caiga a una distancia considerable.

──Deje en claro mi posición ante ti la última vez── baja del carruaje con gracia y pisa con fuerza, su mirada ya no es suave si no fría ──No quería volver a verte.

No, Sanji no quería eso, Sanji quería otra vez volver con los mugiwara a pesar de que se sintiera dolido por la mierda que Zoro era con él o el hecho de que algunos abusan de su amabilidad.

──Te desprecio, a ti Monkey D Luffy junto a tu tripulación de ladrones sin valor alguno── y así como el quería volver también hubiera querido que ese día Luffy lo siguiera.

Y el alfa se sentía herido, dolido, tuvo que ocultar su tristeza en un mirada indiferente con los dientes apretados por la patada y la caída que le dolió como nunca antes.

Nami al ver esto no tardó en gritar el nombre del omega que ignoraba su presencia y golpea al alfa con cicatriz en la cara, sin restricción como si fuera una forma de apagar todo su estrés que tenía acumulado.

──¡Sanji, basta ya!── grito Nami por última vez en lo que corria en la dirección de sus nakamas.

Claramente fue ignorada y Luffy fue golpeada por última vez, estaba casi aturdido y la alfa peli naranja se sintió enojada con el rubio que les dió la espalda para volver con su familia

Familia que no era exactamente una familia amorosa, si no una ganancia para el patriarca y eso molesto más a Nami que ignoro a Luffy por unos momentos para alcanzar al rubio.

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Where stories live. Discover now