FINAL ALTERNATIVO SABOSAN

634 78 36
                                    

• Estoy un poco alegré por escribí este shipp, osea no hay mucho material y creo fielmente que debería de existir este barco :D.






𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎












Compartir alojamiento con Trafalgar D Law fue una de las peores cosas que le pudo pasar a Sabo, aún así estaba dispuesto a soportar al pirata con tal de ver a Luffy.

El problema estaba, una vez que vio a Ace acompañado del cocinero de su hermano pequeño, un millón de sentimientos comenzaron a surgir, desde el cariño jamás expresado a otra persona y la fidelidad de compartir un mañana.

Los días pudieron ser normales si no fueran por la mirada azul un tanto parecida a la suya y el cigarro que no dejaba los labios rosados junto a las comidas preparadas con esfuerzo.

──Eres un gran cocinero── había logrado decir después de varios minutos en silencio y en la compañía de Sanji.

Claramente al otro rubio tomo por sorpresa tal confesión que solo se dedicó a regalar una sonrisa pequeña y dejar la bandeja con dulces.

Esto había sido observado por sus hermanos e ignoro el hecho de que era asesinado por la mirada de la mayor parte de alfas.

Sabo no tenía la culpa así que siguió dedicando varios cumplidos cada vez que podía y con ellos varias sonrisas regaladas.

La rutina de ambos rubios se basaba en eso, no era necesario que compartieran más palabras que esas muestras de afecto.

──¿Estas libre mañana?── Sabo sentía un gran alivio cuando escucho su voz salir con normalidad sin una pizca de miedo.

Sanji parpadeo por unos segundos y nego, no es como si hiciera mucho después de la última vez que compartio palabras con Zoro.

──Eso es bueno── el alfa rubio sonrió ahora ──¿Te gustaría salir a comer?

Y el omega rubio no entendió mucho que tardo un momento en saber que planificada el hermano mayor de su capitán.

──No te gusta lo que cocino── tal vez no entendió del todo que su sonrisa se borró ──¿Quieres que deje de cocinar?

Los labios de Sanji temblaron y Sabo tuvo las ganas de golpearse, en vez de eso nego rápido y tomo las manos pálidas.

──¡No!, tu comida es exquisita, hasta puedo decir que nunca probé algo igual solo que....── Sabo estaba muriendo de nervios al no encontrar su voz ──¿Y-yo quiero invitarte a salir?

Un silencio un tanto incómodo se formó hasta que Sanji miro los ojos azules que tenían el tono del cielo.

──¿C-como una cita?── respondió con otra pregunta el rubio omega.

Sabo asintió tímido, Sanji no sabía que responder porque un millón de respuestas rondaban su cabeza.

──A las 10 de la mañana, sin un minuto de retrasó── pero su boca fue rápida y ya estaba caminando a la cabina que le correspondía.




















El día de la cita había llegado y Sabo no dejaba de caminar como un león enjaulado en lo que tenía un ramo de girasoles en sus brazos, con un traje que no era tanto de su estiló.

Aún así se vistió para la ocasión, el saco era un tanto incómodo porque era entallado y ni decir del saco aún así se sentía bien y con nervios. Hasta la llegada del cocinero.

Sanji muy al contrario de lo que Sabo esperaba vestía un tanto diferente, no llevaba puesto el traje de tres piezas si no un pantalón blancos acampanado con una cafarena negra y en la mano su sombrero de copa .

──Te ves bien vestido así── dice Sanji en lo que se acerca ──Sin embargo te miro un tanto incómodo.

Sanji tiene que quitar el saco del alfa y desabotonar el saco para que el rubio pueda estar más libre, quita la corbata Borgoña y pasa el pañuelo blanco sobre el cuello y coloca el sombrero de copa negro con unas gafas alrededor.

──No deberías usar cosas que no te gustan Sabo, se lo incómodo que se siente en especial si son muy apegadas a tu cuerpo y no estás acostumbrado── Sanji se aleja y almira su trabajo ──Te ves mejor así.

Sabo no puede decir que lo sea o no porque entrega el ramo y aguanta las ganas de besar a Sanji.

Sanji solo admira el regalo y jala a Sabo al pueblo que los sombreros de paja decidieron visitar. Lo primero que hacen es buscar un lugar para comer (si, ambos estuvieron preocupados por el día de la cita que no tocaron ni un pan).





























──¿Eres feliz?── pregunta Zoro.

Sanji deja de verse en el espejo y mira al alfa peliverde.

──Soy── responde un tanto distante ──Y lo seré más si dejas de preguntarme y me dejas ir al altar.

El omega bromea y Zoro solo tiene que reír por la broma infantil, deja de interferir en el camino del rubio.

──Buena suerte entonces cocinero── dice y deja caer el pequeño anillo que tiene en la mano ──Sabo no deja de caminar como león enjaulado.

Sanji ríe e ignora el anillo que está en la mesa, sale con una sonrisa, ignora las lágrimas de su destinado y estaba a unos metros del altar.

Por un momento duda si ir o no pero recuerda su cita y las sonrisas compartidas, quizás es un poco chicle que corra como una novia y sea abrazado por Sabo.

Sus miradas son tan parecidas que se atraen como dos imanes, cielo y mar, uniéndose en sagrado matrimonio hasta que la muerte los separe.

Y no hay muerte que lo haga porque ambos renunciaron a personas que el destino puso en su camino, su amor es puro y sin restricciones que es envidiable.

Ambos dicen sus votos, ponen los anillos dónde corresponde, juntan sus labios en un tierno beso y los aplausos los reciben a una nuena vida.

Sabo deja de ser uno de los revolucionarios para ser un alfa y esposo completo, Sanji deja a los sombreros de paja para ser un omega libre del pasado tormentoso.

Su único sueño es estar al lado del otro, sus sueños son uno mismo, no hay persona que pueda destruir su felicidad.






















• ¡¡Un aplauso para esta pareja que está enamorada!!, ¡QUE VIVA EL AMOR!, sonó en mi cabeza xD

• ¿Les gustó? (Siento que termino muy rápido :'v

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Where stories live. Discover now