EXTRA 0.1

1.5K 150 46
                                    


ACTUALIDAD (2023)

Para Mihawk preparar las cenas navideñas a veces podía ser un dolor de cabeza si los ingredientes que necesitaba no estaban a su mano peor aún peor si sus cachorros estaban más imperativos de lo normal y tenía que estar pendiente a ellos como era el caso de hoy.

No estaba con el humor suficiente para soportar llantos o quejas de unos de sus cachorros, por su propio bien mando a los infantes con Shanks y Buggy al trabajo a excepción del pequeño Sanji.

El niño que dió a luz apenas unos meses atrás -regalo de cumpleaños en realidad- al pequeño cachorro no podía dejarlo en manos de sus maridos porque se liberaba la tercera guerra mundial.

Y con todo el amor que Mihawk podía dar vistió al niño lo más bonito que pudo, con ropas abrigadoras y un pequeño gorro para cubrir su cabecita del frío, era algo raro la verdad, Shanks y Buggy tenían el color de cabello un tanto llamativo -y no es que juzgue- pero cuando has visto aun niño de cabellos rubios con padres que tenían el color de cabello rojo, turquesa y negro. Su única respuesta era herencia por parte de algún familiar lejano.

Cargando al pequeño rubio salió de su hogar directo al supermercado donde tomo un carrito de compras y fue por las cosas necesarias, como pavo, vino, condimentos, verduras, leche, chocolate, etc. Al finalizar todo salió con ayuda de uno de los ayudantes que cargaba sus compras para llevarlas al auto.

Pero llamo su atención una cabellera verde a lo lejos, con pasos calmados fue donde estaba y su sorpresa fue un poco grande al ver a un niño de siete años con la cara manchada y vestimentas viejas.

──¿Como te llamas?── pregunta con serenidad aún que una ira inunda su ser.

El niño duda y quiere mostrar los dientes como si fuera un animal herido pero que se puede esperar si vives en las calles.

──Yo soy Mihawk y este── como persona responsable y tratar con niños un poco menores que el peli-verde muestra a su hijo menor ──Es Sanji.

El infante olfatea el aire y sonríe al ver los mechones dorados y ojos azules como el mar.

──Y-yo soy Zoro── responde el cachorro y admira más a Sanji ──Un gusto en conocerte Sanji.

El pequeño hijo de Mihawk sonríe en la dirección del niño mayor y estira los bracitos.

──Al parecer le agradas── dice más calmado ──¿Cuántos años tienes Zoro?

Ante la pregunta el niño muestra siete dedos y Mihawk quiere ocultar sus ganas de insultar y asiente.

──Bueno yo tengo veinticinco── sige hablando para no espantar al menor ──Tus padres donde estan.

Ahora no es pregunta y el pequeño Zoro agacha la cabeza con ojos tristes, al parecer el mayor tocó un tema delicado con solo sentir las feromonas de cachorros ser un poco agresivas.

──Lo siento── es lo que dice y espera algún grito de Zoro pero solo recibe uns negatividad ──Pero te ofrezco un trato por mi falta de tacto.

Mihawk ofrece y el peli-verde escucha atento a las palabras, el Omega cree que es suficiente para seguir hablando.

──Que tal si pasas navidad y año nuevo con mi familia── ofrece y los ojos del cachorro se agrandan ──Y si logran caerte bien puedo adoptarte como uno de mis hijos.

𝐌𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐓𝐈𝐍𝐎 | 𝐙𝐎𝐒𝐀𝐍 | 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄Où les histoires vivent. Découvrez maintenant