🌸 Comienzo 🌸

807 98 1
                                    

La llegada a un país desconocido para tener una nueva vida era algo que Yibo había deseado con tanto entusiasmo y ahora por fin estaba cumpliendo su sueño. Su destino era Corea, lo sabía. Junto algunos ahorros y con ayuda de sus padres pudieron transferirlo a una de los mejores Institutos de Seúl, Corea.

— ¡Por fin en Seúl! — Yibo reconoció la ciudad en cuanto vio lo edificios. Todo era tan diferente a las imágenes que solía ver por internet. — Quiero recorrer todo, pero primero iré a buscar el departamento que alquilé y a conocer mi nuevo compañero
— Se dijo a sí mismo con cierta emoción en sus palabras.

Yibo toma con su mano la maleta que traía para encaminarse a su destino cuando no se dio cuenta que un chico venía caminando de espaldas por donde él estaba.

— Seúl sigue siendo el mismo de siempre
— Respira profundo. — ¿Dónde está...?
— Sus palabras fueron interrumpidas cuando sintió su espalda chocar con alguien, provocando que volteara rápidamente a ver a la persona. —Dios lo siento no te vi
— Se disculpa apresuradamente dando unas cuantas reverencias.

A Yibo le parecía gracioso que el desconocido reverenciara tantas veces, pero no dijo nada ante el gesto.

— Descuida no pasa nada — Dijo de manera gentil.

— De verdad lo siento — Dijo algo tímido, realmente estaba muy avergonzado, recién llegaba a Corea y ya había atropellado a alguien sin querer.

Yibo le restó importancia al asunto, ya que debía apresurarse a llegar a su nuevo departamento.

— Disculpa ¿Podrías ayudarme?

— Claro ¿En qué puedo ayudarte?
— Respondió tranquilamente.

— Sabes ¿Dónde está esta dirección?
— Asegura el agarre en su mochila.
— Recién acabo de llegar y ando un poco perdido en las calles.

Yibo se sorprende al ver la dirección que le proporcionó el desconocido.

—¿Sucede algo? ¿No sabes? — Se alarmó.

— Que coincidencia también voy para ese lugar — Dijo algo sorprendido. — Alquilé un departamento compartido en esos condominios — Le sonríe.

— ¡Enserio! — El entusiasmo se podía percibir en su voz. Bueno podría seguir al chico frente él y no perderse. — ¿Cuál es tu número de departamento? Podríamos ser vecinos.

— Es el número 303.

El contrario se sorprende y una pizca de brillo ilumino sus ojos, estaba emocionado al saber que ese chico con el que sin querer había chocado era su compañero de departamento.

— Yo igual tengo ese número, al parecer somos compañeros —Saca de su bolsillo la nota donde venía en número escrito.
— Deja me presento, mi nombre es Zhan, vengo de Chongqing a estudiar aquí la universidad.

— Oh, ¡hola! Soy Yibo vengo de Luoyang y viene a lo mismo a Seúl — Vuelve a tomar la agarradera de su maleta. — Bueno creo se está haciendo de noche deberíamos irnos a conocer ya al departamento ¿No crees? — Dijo algo impaciente. Después de todas esas horas de vuelo, lo único que deseaba era poder descansar.

Llegaron al edificio después de caminar unas cuantas cuadras, tomaron el ascensor después de pedir sus llaves en recepción. Al entrar por fin al departamento se quedaron asombrados ambos chicos. El lugar se veía espacioso tenían una pequeña sala de estar, una cocina, un baño y dos habitaciones.

— Yibo este lugar es muy bonito ¿No lo crees? — Su boca seguía abierta. Cuando decisión volver a Corea no espero que su estancia aquí fuera algo "lujosa". — Me encanta — Observa las dos habitaciones, por su mente hay un debate mental por escoger una rápido. — Pido esa habitación —Señala la habitación derecha.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now