🌸 Trabajo 🌸

409 77 5
                                    

El local era una pequeña cafetería de nombre "COFFEE LAN", el lugar se veía hermoso, con pequeños detalles que identificaban a su amigo como la figura puesta en la pared trasera que daba alusión a un esgrimista. Podía distinguir algunas cosas por fotos que anteriormente su amigo le había enviado.

Ya una vez dentro el lugar se veía vació, pero podía darse cuenta que hubo clientes por que la mesa frente al ventanal aún tenía unas tazas de café terminadas.

— ¿WangJi estas aquí? — Preguntó Zhan con voz fuerte intentando obtener una respuesta. Tal vez su amigo se encontraba dentro de la cocina.

La puerta del baño se escuchó abrirse. Yibo y Zhan vieron atentos para ver quién era el que saliera de allí. WangJi sale secándose las manos en una toalla de manos, al ver a Zhan parado frente a él se sorprendió.

— ZhanZhan ¿Eres tú? — Dijo aun sorprendido, tenía tiempo que no veía en persona al menor.

— Sí, Gege — Ríe por la expresión de su amigo. Le alegraba verlo de nuevo.

WangJi no tardó en ir abrazarlo, el menor le corresponde con la misma intensidad. Se habían extrañado demasiado.

Yibo estaba poniéndose un poco incómodo.

El abrazo se rompe, pero el sentimiento sigue profundo.

— ¿Qué haces aquí? Pensé que seguirías en Chongqing.

— Las cosas cambian y bueno tenía que venir a verte, no sería divertido si te mandaba un mensaje.

Yibo los seguía observando, no quería interrumpir el momento, pero algo no le gustaba. No podía seguir viendo como Zhan observaba al mayor tan amistosamente.

Zhan se da cuenta que Yibo sigue parado esperando. — ¡Oh! Espera, WangJi él es Yibo, mi compañero de departamento y vamos igual juntos a la escuela.

— Un gusto, soy Lan WangJi — Un tono poco agradable surgió de su boca. No le gustaba la manera en la que el amigo de Zhan lo miraba. A parte WangJi siempre había sido alguien desconfiado.

— Wang Yibo — Estrecho su mano con la de WangJi, no hizo reverencia o algo parecido, solo un apretón de manos, sabía que el contrario no era coreano y no debía presentar respeto.

— Que modales — Dice aún más cabreado WangJi.

— Gege, Yibo es Luoyang no sabe de reverencias. Trátalo bien por favor
— Dijo Zhan inquieto, WangJi jamás se comportaba así.

— Tranquilo Zhan no pasa nada — Yibo podía aguantar. — ¿A qué hora nos vamos? Tengo hambre.

— Hey... — Zhan detiene al mayor.

— Tranquilos chicos — Toma la mano de WangJi. — Solo vengo a preguntarte Gege si de casualidad ¿Estarás contratando ahorita?

— Claro, sería un gusto tenerte aquí pequeño ZhanZhan — Le sonrió ya más relajado. "Genial tendré a ZhanZhan más cerca" se dijo internamente.

— ¡Enserio! — Dijo emocionado. — ¡Me has hecho muy feliz, Gege! ¿Cuándo puedo empezar? —Preguntó emocionado. La felicidad no cabía en el pequeño cuerpo del menor.

— Mañana mismo vente a la hora que salgas de tus clases y solo debes traer una papelería, pero te la digo por mensaje
— Despeina los cabellos negros del menor.

— Estupendo entonces mañana te veo, adiós WangJi nos vemos — Se despide del mayor alegremente.

— Nos vemos, pequeño.

Ya una vez fuera de la cafetería de WangJi se dispusieron a ir algún supermercado para hacer despensa, pero Yibo seguía intranquilo, tenía preguntas que ocupaban tener una respuesta.

— ¿Desde cuándo lo conoces? — No aguanta más y escupe la primera pregunta.
— También ¿Por qué tanto pequeño y ZhanZhan? ¿Acaso fueron algo? — Denotaba molestia en su voz, pero a la vez se sentía confundido por su comportamiento.

— Lo conozco de hace años. Él me ayudó mucho cuando perdí a mis padres en un accidente de auto, su familia era cercana a la mía en ese entonces y me dice así de cariño siente que soy como su hermano menor ya que Gege tiene 25 años y ¡no! Simplemente somos muy cercanos — Lo último lo dijo más tranquilo. — Mira ahí está el supermercado, vamos.

Yibo sonríe al ver el cambio de mirada de su nuevo amigo, puede ver que sigue siendo un niño al cual cuidar y eso le agrada, pero siente un pinchazo en el corazón al volver a reproducir aquella frase de su familia en su mente, no quiere imaginar cómo debió haberse sentido el pelinegro.

Zhan lo toma de su brazo para arrastrarlo dentro del local, se siente emocionado y quiere comprar todo, pero debe controlarse. Ya dentro tomaron uno de los carritos para el mandado y comenzaron hacer sus compras.

— ¿Qué te parece si compramos algunas frituras y vemos una película llegando?
— La emoción era palpable en su rostro. Yibo se deja llevar por la emoción del pelinegro y asiente, pero se da cuenta que no puede dejar de ver aquella sonrisa.

— ¿Deberías de llevar soju?

Zhan lo piensa y cree que no es mala idea, pero duda si se los venderán.

— No te preocupes, tengo credencial.

Entonces no duda más y siguen con sus compras. Yibo se asegura que lleven comida de verdad y no solo ramen instantáneo, no quiere morir por una apendicitis o algo peor, así que mete alguna verduras y cosas que sabe que pueden durar como los enlatados.

Ya una vez en la fila de la caja, tocaba su turno de pasar, Zhan tenía miedo de que los metieran a la cárcel por comprar soju, pero la credencial de Yibo fue aceptada ¿Cómo? ¿Quién sabe? Pero fue aceptada. Esperaron algun taxi para llevar las comprar y ya estando en el edificio se quejaron de haber comprado mucho porque tenían que subirlo hasta el tercer piso del lugar.

— Yibo apúrate esto es muy pesado — Dice Zhan con cuatro bolsas en mano y su mochila en la espalda. Le parecía injusto ya que Yibo solo cargaba tres, pero era "justo" según Yibo ya que había ganado en el piedra, papel o tijera.

— Eso intento, pero la llave no quiere entrar — Yibo intenta nuevamente, pero se dio cuenta que era la llave equivocada, coloca la correcta y abre por fin la puerta.

Empezaron acomodar la despensa en la alacena, una vez terminaron Zhan fue a su cuarto a sacar algunos DVD'S para ponerse a ver películas como había dicho anteriormente.

— Mira tengo estas, escoge una —Le indica al castaño.

— Veamos esta — Elige la de "Train to Busan".

Zhan coloco el DVD y comenzaron a ver la película mientras comían frituras y bebían botellas de sujo.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now