🌸 ¿Me enamoré? 🌸

380 74 4
                                    

🌸 Yibo x Zhan 🌸

Ya era un año desde que Yibo y Zhan habían comenzado su relación, un año en el que habían experimentado muchas cosas desde los celos, el amor puro, la ausencia cuando Yibo tuvo que ir a visitar a su familia, el ingreso a la Universidad, la llegada de más amigos y el fortalecimiento de viejas amistades.

Hace días habían cumplido su primer año juntos, pero no había podido celebrarlo por el simple hecho de que la Universidad no los dejaba respirar, Yibo estudiando Diseño gráfico y Zhan Arquitectura, poco tenían tiempo. Pero bueno al menos por las noches podían disfrutar una sesión de mimos o bueno algunas noches.

Yibo había estado desvelándose casi toda la semana intentando terminar sus trabajos, bebía café cargado o tomaba algunos refrigerios en la madrugada para poder cumplir con sus entregas, mientras que Zhan se quedaba en casa de uno de sus compañeros para terminar una maqueta.

Hoy era su fin de semana, ambos habían terminado con sus entregas y podían disfrutar de sus días descansando viendo una película o recuperando sus horas de sueño, pero ese no era básicamente la idea de Yibo.

— ¿Te parece si solo pedimos comida y vemos algo en la tele? —Pregunta el menor.

— Tengo algo mejor planeado y eso implica salir — Le besa los labios en un pico.

Zhan lo mira con reproche, ya había imaginado el quedarse todo el día en casa, por eso mismo le había cancelado a Wen Ning, Jungkook y Jimin de que no saldría con ellos para poder descansar.

— ¿No podemos quedarnos? —Pucherea.
— Es sábado y realmente quiero dormir.

— Te aseguro que con esto no dormirás mi amor — Vuelve a besar sus labios. — Anda arréglate.

Zhan a regañadientes va y se da un baño rápido y viste lo primero que ha tomado, lo cual consiste en un sweter tejido morado junto a unos jeans negros y unos botines del mismo color que los jeans. Yibo al verlo le chifla avergonzándolo, le gustaba hacerlo, amaba cuando Zhan se sonrojaba por decirle lo precioso que se veía.

— Eres tan guapo — Lo abraza por la cintura mirándolo a los ojos. — Me gusta mucho.

— Basta, haces que me ponga nervioso
— Trata de desviar la mirada, pero Yibo no lo permite y sigue encontrándola, ambos se sonríen felices. Se habían complementado tan bien. — Tú también te ves guapo.

— ¿Esto? — El menor asiente. —No es nada comparado contigo.

Yibo vestían una playera de manga larga grande de color gris, junto a unos jeans rasgados negros y sus típicas vans clásica. Desde que había entrado a la universidad y conocido aquellos amigos e incluso el haber convivido tanto con Ayanga ahora vestía de esa manera, tan casual.

— ¿Nos vamos?

Zhan asintió y tomó su mano.

🌸

Habían llegado a un restaurante el lugar era agradable, no un típico restaurante lujoso y caro, claro que no, eso ninguno de los dos podía costearlo, en cambio era un lugar con estilo deportivo, donde en las pantallas se ven los partidos e incluso en ocasiones eran videos musicales chino.

Yibo había escogido el lugar, porque fue el primer restaurante que visitaron cuando se mudaron de su nuevo departamento y Zhan había quedado tan fascinado con la comida que esperaba volver a ir.

Ahora que estaba aquí Zhan miraba el lugar fascinado, su estómago gruñó gustado al oler el rico olor de las alitas picosas. Se le había hecho agua la boca.

Cuando se sentaron en una mesa para cuatro un mesero enseguida los atiende, les entrega un par de menús y ellos los toman, observan cada cosa en la planilla y Zhan duda en pedir algo, pero Yibo le dice que no se limite.

— Queremos dos órdenes de alitas unas originales y las otras bañadas en búfalo, también una orden de boneless en salsa de alitas y una orden de papas —Cierra el menú. — Oh, también dos refrescos, por favor — Sonríe.

El mesero anota todo en su libretita y se marcha para hacer el pedido. Yibo voltea a ver a Zhan con cara de pocos amigos y es que se ha dado cuenta del pequeño coqueteo que el mesero le ha hecho a su novio.

— ¿Por qué le sonríes a otros hombres?

— Por dios, amor. Solo es ser amable — Le resta importancia. — Solo tengo ojos para ti.

Yibo con esa respuesta parece tranquilizarse, pero su mirada no se va a quitar de ese mesero, claro que no, nadie venía a coquetearlo a su chico en su propia cara.

— Por cierto — Dice Yibo. — Feliz aniversario amor — Saca de su bolsillo una cajita. — No es mucho, pero desde que lo vi sabía que debía dártelo.

Zhan se sorprende, de tantos trabajos había olvidado que ya había pasado su aniversario, el cual lo "celebraron" con un simple pastel y con mucha tarea. Entonces Zhan toma la cajita y la abre cuidadosamente, dentro viene un collar con la letra "Y" y "Z" en medio separados por un pequeño corazón. El collar era precioso y era algo muy al estilo de él.

— Es bellísimo — Voltea a verlo con los ojos acuosos. No sabe que hizo en su vida pasada para merecer a ese hombre. — ¿Me ayudas a ponérmelo?

Yibo asiente y se levanta de su asiento para colocarle el collar, Zhan sabe lucir lo que sea, a veces se pregunta por qué Zhan no estudio Diseño de Modas, pero había entendido que su novio amaba la arquitectura y si era así, él lo apoyaría en lo que fuera.

Después de unos minutos más el mismo mesero había llegado con la comida, le regalo a Zhan unos aros de cebolla extras, cosa que Zhan agradeció, pero Yibo no podía dejar de asesinar al hombre con su mirada. No diría nada, porque deseaba esos aros de cebolla, pero sería como algo dentro de él se retorcía por esa mirada estúpida del mesero.

— Te amo, Yibo — Tomó su mano y con la otra tomó uno de los aros de cebolla.
— Ahhh... — Abrió la boca pronunciando la última silaba y Yibo solo sonrió tomando el aro entre su boca.

— Te amo Zhan~

Después de esa deliciosa comida, Yibo llevó a Zhan a dar un paseo por parque donde estaban ya algunas personas sentadas o jugando con sus hijos.

Yibo adoraba la naturaleza y Zhan gracias a ello se había vuelto un amante de la ecología estando en campañas de reciclaje y proponiendo proyectos con esa temática.

Ahora disfrutaban de un agradable aire libre, observando el famoso Rio Han. El sol era cálido, la brisa del otoño era agradable y solo ocupaban de un momento tranquilo para recargar energías.

Así era su relación, habían crecido tanto juntos durante todo ese año, ambos se apoyaban en cualquier momento, desde una temeraria lluvia, hasta una mala experiencia en la Universidad, ellos eran uno solo, donde disfrutaban de tardes de mimos, como de noches de sexo, pero siempre ambos, no había nadie más, nadie que se interpusiera y cuando hubo alguien, no pudieron apagar su amor, ese amor que desde un inicio había comenzado con un "Lo siento no te vi" y continuó con "Descuida no pasa nada" que llegó a un "¿Me enamore?" y terminó con un "Te amo".

FIN...💚❤💙💛

🌸¿Me enamore?🌸Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ