🌸 Primer Día 🌸

480 85 9
                                    

El despertador de ambos sonó casi al mismo tiempo tal vez uno con segundos de diferencia marcando que eran las seis de la mañana, eso solo podía significar que debía alistar para irse a la escuela.

Zhan como era de esperarse fu el primero en meterse a bañar, por otro lado, Yibo aun luchaba con las sabanas para levantarse, realmente estaba cansado y el sueño se apoderaba a él como si su vida dependiera de ello.

— Tomaré la regadera primero —Pronunció Zhan ya una vez estando dentro del baño.

Yibo solo pronunció con voz adormilada y aun tumbado en su casa un: - Si, avísame cuando salgas — Para luego seguir durmiendo.

Zhan disfrutaba de un baño con agua caliente, enjabonaba su cuerpo delicadamente para no dejar marcas de la esponja, la canción que se reproducía en su celular "Why'd You Only Call Me When You're High?" de Arctic Monkeys resonaba en el baño.

Yibo se paró de golpe de su cama las ganas de ir al baño llegaron como agua que corre por el rio. Escuchó la música provenir del cuarto a donde iba, tocó varias veces la puerta, pero Zhan no respondía.

— Zhan apúrate tengo ganas de ir al baño — Zhan seguía sin escuchar nada, provocando la desesperación de Yibo. — ¡Zhan es enserio apúrate! ¡Si no entraré, aunque estés en la ducha!

Yibo al no ver respuesta de su roomie sin más remedio optó por entrar, aunque invadiera la privacidad de su roomie. Necesitaba poder liberarse de esa gran necesidad, era como si una bomba de agua se hubiera apoderado de él. Una vez ya dentro se apresuró a levantar la tapa del inodoro y hacer por fin sus necesidades.

Zhan quien aún no se daba cuenta del intruso cerró la regadera indicando que había terminado de ducharse y abrió la puerta del cancel, sorprendido de ver a Yibo dentro dirigió su mirada hacia el miembro de Yibo.

— Wow, Yibo no tenía necesidad de ver eso — Dijo mientras su cara se tornaba un tanto roja de la vergüenza. — Ya estaba por salir, hubieras aguantado un poco más.

-— Hey, no podía aguantarme si hubieras estado en mi lugar también lo hubieras hecho no te quejes — Bajó la manija del inodoro y lavaba sus manos. —Solo hay un baño. A demás no es como si yo quisiera verte desnudo — Volteó a verlo de arriba abajo. — Aunque no te ves nada mal.

Zhan no se había dado cuenta que estaba desnudo enfrente a su roomie hasta que noto la mirada de Yibo en su cuerpo. — ¿Mal? ¿Cómo que mal? Espera... — Se dio cuenta de su desnudes poniéndose aún más rojo si se podía, tapo su cuerpo rápidamente con su toalla. — ¡No digas esas cosas!

— Ya es broma, anda salte o si no se nos hará tarde a los dos — Dijo mientras trataba de controlar su risa.

Zhan salió del baño aun estaba rojo y avergonzado, trató de relajarse y vestirse rápidamente. Yibo en seguida se metió a bañar y terminó más rápido de lo que esperaba de bañarse y de alistarse para salir junto con Zhan a sus respectivos destinos.

— ¿Para dónde te diriges? —Preguntó Zhan algo curioso.

— Al instituto ¿Y tú? — Preguntó devuelta, también le daba curiosidad a donde se dirigía ya que ambos llevaban sweter encima del uniforme escolar.

— Hmm igual — Ambos rieron pues era algo lógico que ambos fueran al instituto.

Pasaron un par de calles más mientras caminaba y dieron con el instituto. Ambos se dirigieron a la oficina del director para recoger su horario y casualmente los dos había tocado en el mismo salón de clases.

Uno de los chicos de servicio los encaminó a su aula, el profesor ya estaba dentro explicando unos de los temas que verían ese ciclo escolar. El chico interrumpió al profesor para presentarles a los alumnos transferidos.

El profesor los hizo pasar.

— Clase tenemos dos nuevos estudiantes preséntense por favor — Les indicó a Yibo y Zhan.

— Hola mi nombre es Wang Yibo vengo de Luoyang, espero llevarme bien con todos — Una pequeña mueca en su cara se formó ya que pensaba que era tonto el estarse presentando ante el grupo, aunque fuera nuevo.

El grupo saludo y las miradas no podían desprenderse de él, algo que Yibo no le prestó mucha importancia. Solo venía a cumplir su sueño de estar en Corea.

— Hola mi nombre es Xiao Zhan y vengo de Chongqing, espero poder llevarme también bien con todos — Fue el turno de Zhan, quien se presentó de manera más alegre.

— Bueno chicos soy su profesor de Historia Avanzada mi nombre es Liu Yijun, pero para ustedes soy el profesor Liu
— Dicto el mayor. — Vayan a sentarse en los lugares vacíos.

Yibo y Zhan van a los respectivos lugares.

— Acaso ¿Te gusto? — Preguntó a Zhan en un susurro en lo que se encaminaban a los asientos.

Zhan se sorprendió al escuchar la pregunta. — No ¿Qué? ¿Por qué dices eso? — Responde un poco alterado. Bueno vamos no es una pregunta tan normal viniendo de un chico a otro chico.

Yibo niega divertido. — Ya, no te asustes es juego, relájate y pongamos atención
— Ya una vez en el pupitre se sentó a lado de Zhan y de un chico que vagamente se le hacía conocido.

— ¿Crees que los profesores sean estrictos? — Si algo con lo que Zhan no podía lidiar, era con un profesor estricto.

— No lo sé puede que sí, pero no le des importancia. Si ocupas algo te ayudare, soy bueno en los estudios.

— Jóvenes abran su libro en la página cincuenta — Dice el profesor.

Estuvieron atentos a la clase hasta que llegó la hora de cambio de profesor. Yibo y Zhan comenzaron hablar en lo que Yibo se percató de que el chico que anteriormente había visto en los lugares de atrás era el mismo que le había entregado pizza. No duda en acercarse al chico a saludar.

— Hola oye me recuerdas soy el de la...
— Antes de que Yibo terminara la frase le chico tapó la boca del contrario. Yibo simplemente se le quedo viendo sorprendido.

— Cállate aquí nadie debe saber que soy repartidor de pizza entendiste — Le susurra en un tono algo agresivo.

Yibo gira los ojos a todos lados viendo que tienen la atención de algunos de sus nuevos compañeros. El chico también se percata de eso y ríe falsamente.

— Solo le doy la bienvenida — Sus compañeros asienten confundidos y vuelven a lo suyo. Vuelve a dirigir la mirada a Yibo. —¿Entendiste?

— Está bien, pero cálmate no tiene nada de malo — Dijo. Podía ver esos ojos intimidantes.

— Claro que sí. Aquí tengo una reputación así qu...— Clavó su mirada con aquellos ojos quedando hipnotizado al instante. Se dijo a si mismo que debía parar de intimidar a ese chico. — Bueno no importa solo no le digas a nadie.

Zhan interrumpe la pequeña conversación.

— Yibo saliendo de clases ¿Me acompañas a preguntar sobre un trabajo?

Yibo despega la mirada del chico y presta atención a Zhan. El chico podía ver que Yibo se sentía relajado con el que provenía de Zhan.

— Claro, sirve que veo en donde puedo trabajar también — Su mirada había cambiado unas pequeñas arruguitas aparecieron en sus ojos al momento que sonrió. Volvió a dirigir su mirada al chico sentado en aquel pupitre. — Viene el profesor después hablamos ah...

— Wei Ying...

Yibo y Zhan se retiran a sus asientos, las clases fluyeron bien a pesar de ser su primer día en un país desconocido. Las clases llegaron a su fin indicando que Zhan y Yibo se dirigían a un local que conocía bien Zhan, el dueño era su amigo así que iba a preguntarle si ocupaba alguien de momento.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now