🌸 Secreto 🌸

355 74 1
                                    

Cuando alguien guarda un secreto es con la finalidad de que nadie lo descubra que solo para ti y que nadie más lo sepa, y esta era la finalidad de Zhan y Yibo.

Ellos habían querido mantener todo todavía en secreto, no sabían cómo iban a reaccionar sus compañeros clase o la familia de Yibo, también el cómo lo tomarían WangJi y Wei Ying.

Aunque el primero ya lo sabía, desde un inicio sabía que ellos se gustaban, pero bueno tenía que hacer su intento, intento que casi le cuesta su amistad con Zhan. WangJi y Zhan habían hecho las paces e incluso habían intentado llevarse bien con Yibo, pero eso podía solucionarse con el tiempo.

Yibo y Zhan habían confesado gustarse, pero no habían llegado a nada más que dormir abrazados, no había otras dobles intenciones y así estaban bien, era un romance tan puro, que no necesitaba de más. Durante sus horas de clases fingían que no pasaba nada entre ellos, seguían comportándose como dos buenos amigos y las insinuaciones de Wei Ying con Yibo eran un poco más notorias, al grado de que Zhan se daba cuenta y bueno ya sabrán cómo lo carcomían los celos.

- ¿Iras a trabajar hoy? - Le pregunta Yibo a Zhan.

- No, WangJi dijo que iría a visitar a su familia por una semana y que el café estará cerrado.

Yibo asiente y para sus adentros se siente feliz, aunque no pueda demostrarlo en el salón. Zhan se siente relajado, una semana de descanso le vendría bien, después de toda aquella tensión que hubo semanas atrás ahora podría descansar y estudiar un poco más para sus exámenes.

- ¿Te parece si vamos a ver a YeJi?

Zhan acepta, la verdad que extraña un poco a la menor. Se habían dejado de ver unos días porque la peli-naranja estaba en exámenes y tenía que estudiar mucho y más aparte su trabajo en el local de crepas, la chiquilla pareciera que ni siquiera tuviera tiempo de nada.

Después de las clases se dirigieron a la escuela cercana de la menor, donde la encontraron ya en la entrada de la puerta despidiéndose de sus amigas.

- Hey YeJi.

- Yibo oppa, Zhan oppa - Dice la menor corriendo a donde están ellos. Las amigas de la peli-naranja los miran y los tres lo saben. YeJi se ríe porque ninguna de ellas sabía que sus oppas eran pareja o más bien pronto lo serían. - ¿Qué hacen aquí?

- Bueno, es tu día libre y queríamos verte.

- ¿Quieres ir a mi casa? - Sonríe alegremente. YeJi era de verdad una ternura. - Félix oppa no tarda en salir de clases y podemos irnos juntos.

Yibo y Zhan aceptan, así que ahora esperan al mayor de los gemelos Hwang junto a un árbol donde Yibo está apoyado en el tronco y Zhan en la pared cercana cubriéndose un poco del molesto sol que repentinamente apareció. Minutos después YeJi hace ademanes llamando a su hermano gemelo. Felix se acerca a ellos y los saluda como de costumbre, ya los conocía y se había hecho cercano a ellos.

Encaminan su viaje a la case de los menores Hwang, la cual consistía en una casa pequeña con al menos dos cuartos, un baño completo y medio baño, al igual que con una pequeña sala y la cocina. Ya dentro se encontraban los hermanos menores de los Hwang, quienes jugaban con un rompecabezas tirando todas las piezas por toda la sala.

- Hwang Beomgyu recoge todas las piezas
- Dice YeJi. La menor de los Hwang, Yuna de al menos unos 4 añitos se reía sin parar al ver los destrozos de Beomgyu. - No te rías Yuna.

Los chicos restantes se ríen porque los menores no le hacen caso a YeJi y ella finge enojarse, entonces así que como una mujer de al menos unos 45 años salen de la cocina saludando a todos.

- Yibo, Zhan. Me alegra verlos -Dice la mujer.

- Es un gusto volver a verla mamá Hwang.

La señora Hwang era una buena mujer, ella trabajaba igual de duro que sus hijos para salir adelante, pero hace tiempo había perdido su trabajo, había intentado encontrar trabajo en otros lugares, pero en ninguno la habían aceptado.

La familia Hwang era buena y humilde, siempre que iban los mayores les ofrecían algo de comer o la señora Hwang picaba fruta para ellos, nunca se negaban, la señora Hwang era una muy buena cocinera y de vez en cuando le gusta comer algo casero.

Después de una buena comida los cuatro mayores se fueron al cuatro de Felix, donde se habían puesto a platicar y tiempo después Félix se despide de ellos porque debe ir a trabajar. Ahora quedando los tres en aquella habitación.

- ¿Cuándo me van a revelar su secreto?
- Menciona la menor.

- ¿Secreto? - Finge demencia Yibo.

- ¿Creen que soy tonta? - Se cruza de brazos. - He visto sus miradas y esos pequeños roces entre ustedes.

Zhan niega todo, pero es un mal mentiroso y YeJi lo sabe.

- Bueno tú, ganas.

- ¿Son pareja? - Pregunta animada la peli-naranja.

- No todavía, aun nos estamos entendiendo y queremos mantener todo en secreto.

- Yibo oppa, eso es absurdo, si ambos se gustan ¿Por qué no decírselo al mundo?

YeJi desea desembobar a sus amigas, porque ya está harta de que estas le digan que se los presente y chance alguna pueda andar con ellos, pero ella muere por decirle a todos que sus amigos eran pareja y una muy dulce, que eran los mejores chicos que había conocido y que amaba que ellos se quisieran.

- No es tan fácil YeJi - Se dirige Zhan a ella. - La gente juzga y nosotros no queremos que nos apunten o nos etiqueten en algo. Simplemente nos gustamos, y no ocupamos que nadie más lo sepa.

- Pero, solo porque la sociedad no esté totalmente de acuerdo con una pareja de hombres o mujeres, significa que deban esconderse, ustedes son personas fantásticas, chicos que están experimentando todo, no debería de impórtales lo que dirá la gente.

- Uhm - Yibo lo piensa. Y sabe que la menor tiene razón. -¿Deberíamos intentar revelar nuestro secreto? - Se dirige a Zhan.

- ¿Deberíamos? - Se pregunta. - Es que, si nos gustamos, pero aun no somos novios, como para ir y decirlo.

- No ocupan ser novios para demostrar su amor, solo deben ser ustedes mismos, si se quieren es más que suficiente.

- Sabes a veces pienso que tu serías una buena consejera o abogada - Dice Zhan.

- Mi sueño es ser psicóloga y ayudar a muchas personas - Dice YeJi. Y como primer trabajo, ayudaría a sus amigos. Lo haría para que ellos puedan ser libres y no limitarse a un amor apartado de la sociedad, sino un amor libre.

Después de unas cuentas conversaciones más y algunos juegos con los menores de los Hwang, Yibo y Zhan se despiden de la familia Hwang. Ahora se dirigen a su departamento donde ambos ya están cansados y solo quieren llegar a dormir, estar todo el día en la casa de los Hwang había sido divertido, pero a la vez agotador ya que los niños tenían demasiada energía.

Cuando llegan y Zhan va a darse un baño para refrescarse, Yibo recibe un mensaje en su celular, al escuchar la notificación la abre y la persona que se lo ha enviado en YeJi.

[YeJi✨]

Yibo oppa, lo voy ayudar a ser novio de Zhan oppa 😏

¿Comó?

Fácil, usted le pedirá ser su novio, tengo un plan. 😄💕

Bien, te leo jajaja 👀

Yibo lee atentamente lo que dice la menor y cree que es una brillante idea, y piensa en ponerla en marcha. Ahora no se le va escapar Zhan y serán novios oficialmente o bueno eso espera.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now