🌸 WangXian 🌸

335 66 1
                                    

🌸 Lan WangJi x Wei Ying 🌸

🌸 1 año después... 🌸

WangJi y Wei Ying se volvieron más cercanos, el menor frecuentaba mucho aquel café que poco a poco se había vuelto muy exitoso, incluso Wei Ying había dejado de ser repartidor para trabajar junto a WangJi.

La relación de WangJi y Zhan se había reforzado al grado de volver a ser como hermanos, con Yibo ambos habían comprendido que hubo cosas que hicieron mal y ahora se llevaban mucho mejor. En cambio, Wei Ying se había vuelto el mejor amigo de Yibo, era como su confidente, de hecho, Wei Ying le había sugerido varias cosas a Yibo para su primer año de novios con Zhan. Wei Ying y Zhan eran amigos, de vez en cuando salían o visitaban algún museo o librerías.

Tiempo después WangJi había comenzado con sentimientos encontrados con el menor, ya no era el simple hecho de ser un dongsaeng si no que era algo más, algo que hacía latir su corazón rápidamente cada que lo veía, entre más pasaban las semanas y conocía más a Wei Ying se había dado cuenta que el menor era divertido, algo enojón, pero era una buena persona, también se había dado cuenta que cada que sonreía cubría su sonrisa por vergüenza y en sus ojos se formaban unas arruguitas que lo habían vuelto loco. Estaba comenzado adorar cada detalle de Wei Ying.

Wei Ying a las pocas semanas de conocer a WangJi bien, su corazón ya había brincado a otro lugar, a otra persona y se había resignado a tener algo con Yibo, pero no le preocupaba, porque WangJi era una persona maravillosa y cálida, se preguntaba qué ¿En dónde había estado ese hombre en toda su vida? WangJi le había enseñado muchas cosas, le había ayudado a sanar su corazón con una galleta de almendras y una taza de chocolate con bombones, le había dejado experimentar el mundo a su manera donde ser un repartidor no tenía que definirte en el Instituto y aparentar alguien que no eres, no era nada bueno. WangJi había logrado abrirlo de la manera más pura e inocente y todo había comenzado con su sonrisa, WangJi había logrado que superara ese miedo, a mostrarse como era y lo agradecía.

Agradecía haberlo conocido. Agradecía que Yibo haya roto su corazón y lo haya guiado a ese hombre.

Los meses siguieron pasando en donde ambos sabían que era lo que querían, y ellos se gustaban, al principio lo negaban, pero tanto Yibo como Zhan le habían ayudado a que se dieran cuenta de lo maravilloso que tenían entre ellos y que ambos se complementaban a la perfección, entonces después de unos días WangJi le preguntó si quería ser su novio cosa que Wei Ying aceptó gustoso.

Ahora mantienen una bonita relación, en la cual ambos se apoyan incondicionalmente, desde el café como la Universidad, pero algo si los caracterizaba y eran las bromas del mayor hacia el menor y los enojos del menor hacia el mayor.

— Si no es azul me iré - Demanda el menor.

— No puede ser azul, no va con los colores — Contrataca WangJi. — Es simple ¿y te haces decir diseñador gráfico?

— Oh por dios retracta tus palabras Lan — Se levanta molesto de su silla del escritorio.

— No lo haré, el azul no le queda es mejor un verde — Se burla.

— Me voy — Cierra su laptop y la mete a su mochila junto a su ratón. — No se puede hablar contigo.

Hace amago de irse de casa del mayor, pero WangJi lo detiene. Sabe que está molesto y que tal vez se ha pasado un poco la raya al burlarse de él, pero realmente le gustaba hacer enojar al menor, ver como infla sus cachetes en indignación o cuando hace ojos de huevo, incluso ese puchero que le gusta besar.

— Tranquilo — Lo abraza. — El azul le va bien, solo estaba bromeando.

Wei Ying se relaja al recibir el abrazo de su novio, era a veces frustrante que WangJi no tomara algo enserio, pero así lo había conocido, así se había enamorado de él. Entonces lo mejor era resolver todo como pareja.

— Sabes ahora que me has hecho enojar, deberías conseguir de eso bocadillos de fresas con chocolate y crema chantillí que me gustan — Saca la lengua.

WangJi se ríe por los caprichos de su novio, pero haría lo que fuera por él. — Lo que ordenes, príncipe.

Wei Ying era así, había dejado salir su verdadero ser. Wei Ying era como un niño cuando se trataba de WangJi, un niño al que le gusta ser mimado y cuidado por el mayor, aunque aún aparentaba ser alguien frio e indiferente, con el mayor no podía, lo había dejado de ser desde ese día en el café, cuando dejó al descubierto sus sentimientos y WangJi no se quejaba, amaba cuidar de Wei Ying y tratarlo como el príncipe que era y eso incluía el en algunas veces avergonzarlo con sus amigos, pero ellos ya se habían acostumbrado.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now