🌸 Jealousy 🌸

380 77 1
                                    

Ya estaban más cerca de la entrada del Instituto, así que caminaron un poco más apresurados, ya una vez dentro Wei Ying estaba cerca parándose frente a Yibo.

— Ven conmigo — Dijo tomando su brazo arrastrándolo. Yibo se sorprendió al ser arrastrado por el chico pizza.

— ¡Zhan guárdame mi lugar! — Gritó mientras seguía siendo arrastrado. Zhan veía la escena confundido y a la vez se sentía molesto. ¿Qué quería ese chico con su amigo?

Una vez estando en un lugar tranquilo como la jardinera principal Wei Ying se detuvo y soltó el agarre liberando a Yibo. Yibo seguía mirándolo confundido ¿A qué se debía todo eso?

— ¿Pasa algo?

Wei Ying seguía examinándolo con la mirada. Yibo podía observar aquellos ojos afilados como cuchillas.

— No le has dicho a nadie ¿Cierto?

— Hmm no. ¿Por qué lo haría cuando tú me pediste que no lo hiciera?

El pelinegro sonríe. — Eres de fiar, me agradas. De ahora en adelante serás mi mejor amigo así que deberás estar con mi grupo de amigos — Yibo volvía a estar en shock. Si que los coreano eran algo extraños.

— No creo que sea necesario —Wei Ying frunce el ceño en molestia.

— ¿Por qué no? Soy como la ley en este Instituto, te conviene y así podría protegerte.

— ¿Protegerme?

— Si alguien me desagrada hacemos lo posible por que se vaya, así son las cosas aquí, pero tú — Apunta al pecho del contrario. — Me agradas, además sería muy interesante tener a alguien así de bonito con nosotros — Wei clava fijamente la mirada en él esperando por una respuesta. Podía estar todo el tiempo que fuera así, le gustaban mucho los ojos del chino.

— Se defenderme no veo problema en eso y si tanto te agrado no creo que mandes a tus amigos a golpearme si es que a eso te refieres — Dice, su tono de voz era tranquila como todo lo que él representaba. — Debo irme no tarda en comenzar la clase.

Yibo hace ademan de retirarse, pero fue detenido al sentir su brazo preso de nuevo por el pelinegro.

— ¡Espera! — Yibo se le queda viendo y entonces Wei Ying se siente ansioso. — No entremos a clase y vayamos a divertirnos ¿Te parece?

— No gracias. Zhan debe estar esperándome — Se suelta del agarre y comienza a caminar a su salón.

Wei Ying se siente molesto y respira profundamente. Sabía que eran celos, podía sentirlos en su sangre, el chico bonito no estaba cooperando en nada.

— Xiao...¿Qué tiene ese idiota que no tenga yo? — Se pregunta. - Soy guapo mucho más guapo y tengo todo lo necesario para que este a mis pies — Se prometió que lo cumpliría, haría que Wang Yibo se fijara en él y eso implicaba apartar a Xiao del camino.

Yibo se sienta en su asiento junto a Zhan, el ultimo esperaba que Yibo le dijera algo, pero veía que eso no iba a suceder.

— ¿Qué quería ese chico?

— Nada interesante, no te preocupes Zhannie — Le resta importancia alguna.

— Oh. ¿Zhannie? — Se queda pensando. Yibo lo mira, si él también se sorprendió por el tierno sobrenombre. — Me gusta — Sonríe. Y Ahí estaba otra vez ese cosquilleo que lo confundía.

Yibo se sintió avergonzado de pronto, sus mejillas podía sentirlas calientes y podía imaginar que ahora eran un tono más rosado, necesitaba ocultar su nerviosismo repentino.

🌸¿Me enamore?🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora