🌸 No puedo evitarlo 🌸

360 75 4
                                    

Al día siguiente Zhan se encontraba terminando de preparar el desayuno, se había sentido mal anoche por la reacción de Yibo, también sabía que era su culpa, le había prometido al mayor llegar a preparar la cena y no lo cumplió como debía ser, pero ahora esperaba que Yibo estuviera mucho mejor.

Yibo sale de su cuarto topándose con la mesa ya servida, olía delicioso y su estómago lo sabía cuándo comenzó a gruñir.

— Oh, ya despertaste — Dijo colocando el ultimo plato en la mesa. — Ven desayunemos o se nos hará tarde como siempre —Dijo junto a una sonrisa en su rostro.

Yibo, aunque agradecía el gesto de Zhan, aun no se sentía muy conforme, así que simplemente se limitó a asentir y sentarse a desayunar.

Zhan pudo sentir la indiferencia de Yibo provocando que su poca alegría del día se esfumara, realmente no quería ver a su compañero enojado.

Después de un rato ambos terminaron la comida en un silencio incomodo, fueron a cambiarse y por fin irse al Instituto, tal vez el aire fresco les ayudaría a calmar la tensión que había entre los dos.

Yibo entra al Instituto quiere llegar lo más antes posible a su salón, pero se ve interrumpido su andar al escuchar aquella voz.

— ¡Yibo! — Se acerca Wei Ying a él.
— Por Dios, ¿Qué te ha pasado? Parece como si no hubieras dormido en días — Dice mostrando preocupación por el mayor.

— No es nada, solo no pude dormir anoche — Dijo la una palabra en un bostezo restándole importancia. Si era verdad estaba cansado, pero lo único que quería era que las clases pasar rápido.

— ¿Seguro? — Preguntó. —Realmente te vez cansado, deberías de regresar y dormir un poco — La mente de Wei Ying voló al ver entrar por la reja a Zhan. — O...¿Acaso fue por cumpla de tu compañero? — El tono había cambiado un poco, pero sin desviar su preocupación. Quería ayudar a Yibo, quería hacerlo sentir mejor, pero ver la cara de Zhan igual de cansada su mente se nubló.

— ¿Eh? N-no ¿Por qué dices eso?
— Wei Ying no pudo dejar pasar aquel sonrojó que se formó en las mejillas de Yibo. Yibo sintió su corazón acelerar por tal pregunta y la mención de Zhan.

Zhan ve a Yibo parado junto a Wei Ying y no duda en ir con ellos. Había tratado de alcanzar a Yibo, pero había sido en vano cuando vio al mayor tomar el autobús.

— Yibo ¿Por qué te fuiste solo?

Wei Ying pudo sentir la tensión en ambos así que no dudo en atacar al menor.

— ¿Qué le hiciste a Yibo? — Se dirigió a Zhan retándolo. — Solo míralo.

Zhan se siente atacado y baja la mirada, aun se siente culpable por lo de anoche.

— Yo no...

— Él no ha hecho nada, solo vayamos a clase — Toma del brazo a Wei Ying arrastrándolo consigo dejando a Zhan atrás.

Zhan suspiró derrotado. — Idiota
— Susurra.

Ya una vez en el salón Yibo soltó a Wei Ying para irse a sentar a su asiento, pero esos no eran los mismos planes para Wei Ying.

— ¿Qué pasó entre ustedes? Siempre están juntos y ahora es como si no quisieras verlo —Preguntó con un deje de alegría en su voz. Bueno, podría ser una buena oportunidad para que Yibo se fijara más en él.

— Nada — Dice, su voz seguía seria. Pero una brillante idea vino a su mente. — ¿Te gustaría comer algo después de clases?

— ¡Si! — Dice animado, pero aclaro su voz cuando varios chicos voltean a verlos.
— Digo, claro si tú quieres por mi está bien — Había tratado de disimular su emoción, pero bueno había fallado en el intento, porque Yibo se había dado cuenta.

🌸¿Me enamore?🌸Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz