🌸 Hwang YeJi 🌸

324 70 1
                                    

Haber conocido a Yibo y Zhan fue de las mejores cosas que le ha pasado en la vida, no solo porque ambos chicos eras guapos y podía presumirlos como sus amigos, sino también que los dos chicos eran muy buenos con ella, desde aquel día donde creyó haber metido la pata, se hicieron muy cercanos, los dos había prometido visitarla en su trabajo y lo hacían el día del descanso de Zhan, también como sus escuelas eran cercanas se encontraban en el parque cercano de la zona y se ponían a platicar de sus día o días porque no siempre se veían.

Hwang YeJi no sabía que había hecho de bueno en su vida pasada como para merecer a amigos como ellos, porque los dos mayores se preocupaban mucho por ella, desde que se enteraron de su falta de dinero y que ella y su hermano gemelo trabajaban duro e incluso en algunos días no comían bien por cuidar de sus hermanos menores, Yibo comenzó a llevarle lonche por las tardes a su trabajo y por lo menos algunos días podía dar dos comidas al día.

Ahora que era su día de descanso sus amigas la habían invitado a ir al cine, al principio ella se había negado, pero las chicas y su hermano terminaron convenciéndola en que no debía pagar nada, y ahora está ahí esperando por ellas sentada en una de las bancas del centro comercial.

YeJi estaba en su celular buscando el número de alguna de ellas cuando se dio cuenta que enfrente de ella había pasado su amigo el castaño, sin duda se levantó de su lugar directo a Yibo.

— ¡Yibo oppa! — El nombrado voltea en dirección de la reconocida voz. Ve a la menor acercarse a él y sin pensarlo mucho también se acercó a ella y la abrazó.
— ¿Qué hace aquí?

— Venía a despegarme un rato.

YeJi ve lo ojos del mayor y están algo rojos, quiere saber que le sucede y no se limita a preguntarle.

— ¿Lloraste? — Toca una de sus mejillas. Yibo no la detiene y solo le sonríe mientras niega con la cabeza.

Yibo no había llorado. No. Él estaba molesto.

— No es nada, descuida.

— Oppa, puede decirme lo que sea. Siempre estas cuidando de mi al igual que Zhan oppa — Dice la peli-naranja en un puchero. —¿Qué pasó?

— Uhm...¿Tienes tiempo?

La menor ve la hora en su celular y ve que aún le quedan unos 30 minutos para que sus amigas lleguen así que asiente y ambos van a la banca en la que antes había estado sentada la menor. YeJi le presta atención ante el relato de su oppa.

— Tuve una discusión con WangJi
— Empieza a decir, la sangre en sus venas se calienta de nuevo al recordar lo que sucedió horas atrás.

Flashback...

Como casi todas las tardes Yibo acompañaba a Zhan a su trabajo, aunque eso desvía mucho su camino al departamento no le importaba, si con eso estaba seguro de que Zhan llegaba con bien, lo haría las veces necesarias.

—No deberías de seguir acompañándome Yibo — Le dice el menor con algo de nerviosismo. —Sé que debes estar cansado y quieres llegar a casa a dormir un rato.

Yibo se ríe por el comentario, pero le restó importancia, como había dicho antes, a él no le importa acompañarlo si con saber que está bien.

— Descuida, no me molesta venir contigo

— Pero...de verdad — Detiene su andar a unas cuadras antes de llegar al local de WangJi. - WangJi y tú no se toleran, cada que te ve puedo ver cómo te mira y eso me hace sentir mal — Baja la mirada.

Yibo quiere comprender al pelinegro, pero no lo hace lo suficiente, porque con mayor razón quiere que WangJi lo vea, lo vea junto a él.

—No le des muchas vueltas, anda.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now