🌸 ¿Cita? 🌸

346 69 1
                                    

Una vez que saltaron la cerca de la parte trasera sin ser vistos ya que por ahí había escuchado Yibo entre los alumnos que se topaba, que había una pelea en la cafetería y los profesores que estaban de guardia fueron a ver qué pasaba, en eso Yibo aprovechó a ir por la mochila de menor y ahora estaban ya fuera del Instituto, corrieron lo más rápido que pudieron para alcanzar el autobús e ir al destino que habían planeado.

Ya estando en el gran centro comercial vieron que algunos puestos ya estaban abiertos como las tiendas de ropa, el área de comida, la tienda de música, las áreas de juegos, etc.

— Vamos — Zhan toma la mano del castaño encaminándose a donde estaba el área del cine, eso constaba en subir por las escaleras eléctricas y ambos agradecían que no hubiera tanta gente a esa hora y bueno era de esperarse aún era temprano.

Yibo estaba un escalón más abajo que Zhan, estaba agradecido internamente que el menor no viera el leve sonrojo que tenía, ya que tener su mano entrelazada con la del menor hacía latir con fuerza su corazón.

Llegaron a la parte del cine, estaban decepcionados al ver que aún estaba cerrado y la primera función comenzaba a las 12:45 pm.

— ¿Crees que alcances a llegar a trabajar si nos metemos a esa función?

Zhan negó con la cabeza, era imposible cuando el entraba a la 13:30 a trabajar. Yibo se entristeció realmente deseaba ver una película con el menor.

— ¿Y ahora? — Le preguntó. Zhan lo pensó un poco. — ¿Nos vamos al depa?

— Podríamos comer un helado —Insinuó.

— El clima es fresco, no quiero que enfermes — Le sonrió, pero era verdad siempre se preocupaba por la salud del menor, sabía que Zhan era una persona algo enfermiza y había aprendido a ir comprando medicamento de a poco para tenerlo por si acaso.

— ¿Un café? ¿pastelillo? — Dice pensativo en que otra cosa podrían consumir. — ¡Oh! ¡Ya se! — Volvió a tomar la mano del mayor y Yibo se dejó hacer. —Sígueme.

Bajaron las escaleras eléctricas, llegaron a un local donde vendían crepas y churros, al igual que batidos. Zhan había leído en Facebook y también escuchado por sus compañeros que ese lugar preparaban las mejores crepas de corea y desde que había descubierto eso había querido ir.

— ¿Crepas? — Miró el lugar, era bonito y pequeño el local, pero tenían un gran aroma a pastelillo y dulce. — Okey, suena delicioso — Dijo después de ver asentir con entusiasmo al menor.

Se acercan a la caja y una chica bajita de cabello largo, anaranjado, ojos grandes, piel pálida como el tofu y nariz pequeña los atiende. La chica desprendía un aura demasiado tierna.

— Está bien, les confirmo su orden — Tiene su vista en la pantalla, pero no puede dejar de sentirse nerviosa bajo la mirada atenta del chico castaño. — Sería un batido de chocolate, otro de fresa y dos crepas de nutella con plátano y nuez ¿Correcto?

Yibo confirma el pedido y Zhan ya se siente feliz de poder consumir esa delicia.

— ¿Algo más?

— No, sería todo. ¿Cuánto sería? — Hace amago de sacar su billetera, pero Yibo lo diente. — Descuida yo invito.

Zhan no muy convencido acepta, aún recuerda que hoy es su día de paga y que tal vez en la noche pueda comprarle la cena a Yibo o simplemente lo llevaría el fin de semana al cine.

La chica le dice la cantidad y Yibo paga, cuando recibe la feria la chica lo detiene y por inercia ambos chicos se detienen a escuchar a la joven que los ha atendido.

🌸¿Me enamore?🌸Onde histórias criam vida. Descubra agora