🌸 Novios 🌸

383 65 2
                                    

Detalles.

Los detalles siempre han sido una forma cursi de demostrar cuanto te importa una persona, independientemente si es en forma amistosa o amorosa. Un ejemplo es cuando cumple años y ya sea tu pareja, amigo, amiga, familia, te da un regalo con la típica frase "Es un detalle, no es mucho, pero es como amor", bueno...Es lo que Yibo ha estado haciendo durante toda la semana.

YeJi le había dicho que para demostrar su amor le diera pequeños detalles a Zhan, ya sea un dulce, una frase, una salida, algo que lo fuera preparando para la confesión mayor. Sí, Yibo deseaba que Zhan fuera su novio oficial, incluso ya había estado hablando con sus hermanos por video llamada sobre sus sentimientos, ellos estaba de acuerdo y quería que lo llevara a Luoyang para conocerlos, su padre al principio se mostró inconforme, pero al escuchar a su hijo hablar tan bien de ese chico no se opuso, su madre estaba más que feliz y quería conocerlos aunque sea a través de un celular, pero Yibo aun no quería hacer eso, porque no sabía exactamente qué pensaría Zhan al respecto.

— Yibo ¿no crees que últimamente has actuado extraño? — Preguntó al tomar de aquellos bocadillos que estaban en la mesa junto a nota muy cursi para su gusto.

— Quiero consentirte — Sale de su cuarto secando su cabello con una toalla. — Sé que te gustan mucho y quise comprarlos para ti.

— Pero... — Termina su bocado y deja una parte en el tazón. Limpia su mano con una servilleta. — No solo por estos bocadillos, toda la semana has estado dándome cosas y diciéndome a cada rato cuanto me quieres, no me molesta, pero es...es raro.

Atrapado.

No aun no, aun podía disimular su sorpresa, todo estaba bajo control, pensaba Yibo.

— Es que... — Piensa Yibo, piensa, se decía internamente. — No quiero que jamás lo olvides, por cierto... — Zhan le pone atención. — ¿Harás algo este sábado?

— No, WangJi regresa hasta el domingo y la cafetería volverá abrir el lunes, así que estoy libre.

— Vayamos a una cita — El rubor en sus mejillas era notorio, no podía evitarlo. Zhan lo ponía nervioso siempre.

¿Cita? ¿enserio?

Zhan igual que Yibo se veía nervioso, podía sentir el calor en sus mejillas, sus manos temblar y su corazón salir desembocado de su pecho. Tierno. Yibo era tierno en todos los sentidos.

— Sí, claro que si — No lo duda, no cuando la persona que le gusta lo invita a salir.
— ¿A dónde me llevarás?

— Es sorpresa, pequeño Zhannie~
— Canturrea.

🌸

El sábado había llegado como un rayo. ¿Nervios? Claro, Zhan estaba completamente nervioso, aunque intentó persuadir a Yibo para que le diera un adelanto de lo que harían ese día, no había conseguido absolutamente nada, solo mimos.

Yibo había cambiado rotundamente, se mostraba más cariñoso desde darle pequeños besos en la mejilla, darle abrazos por la espalda sin ninguna doble intención, cariñitos en el cabello, lo llenaba de frases extremadamente bonitas. Pero ¿Él? Zhan quería ser igual de cariñoso como Yibo, pero le era más difícil por sus nervios, se sentía seguro junto al castaño, eso era obvio, pero decir una frase como aquellas que Yibo le decía, "Hoy te más guapo que ayer, bueno fue chocar contigo aquel día" o "Zhannie~ me gustas mucho", lo hacía sentirse nervioso y provocaba que sus palabras se atoraran en su garganta.

Luego también estaba YeJi quien se la vivía molestándolo por mensaje por la "relación" con el mayor, tanto que le había dicho que ella quería ser la madrina de sus futuros hijos que fueran adoptar.

🌸¿Me enamore?🌸Where stories live. Discover now