XXXVII | El Golpe de Izanagi |

10 2 0
                                    

| Música de Multimedia: Reverse Situation - Naruto Shippuden OST |

——————————

"El mundo conocerá el dolor".

Pain. Villano del manga Naruto—.

——————————

	Los Dioses no tardaron mucho tiempo en equilibrar la balanza, desatando una espectacular demostración de tecnología avanzada y habilidades sobrehumanas, reduciendo la contienda a la mitad a las fuerzas de la Federación, dejando para el final a lo...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Dioses no tardaron mucho tiempo en equilibrar la balanza, desatando una espectacular demostración de tecnología avanzada y habilidades sobrehumanas, reduciendo la contienda a la mitad a las fuerzas de la Federación, dejando para el final a los pilotos miembros de Élite restantes, ya que, aunque no querían matarlos, necesitaban neutralizarlos de un movimiento. Sus ametralladoras ligeras disparaban con una precisión implacable, despejando el camino para contrarrestar la embestida de los Arcángeles.

—Detecto firmas de calor conocidas —dijo Gamboa por el intercomunicador. Seth se estaba esforzando al máximo para seguirle el ritmo a Emma, él era el único, quitando a Sebastián, que podía igualar la destreza de la Diosa, aunque era difícil—. Horus, una de ella quiere hablar contigo, ¿la conecto?

—¿Es aliada? —Negó Gamboa mientra aplanaba sus labios—. ¿Por qué un enemigo quisiera hablar con uno de los Demonios?

—Es tu antigua líder de equipo —respondió la I.A. de forma seca. Seth se quedó inmovil un segundo, suficiente tiempo para perder de vista el caza de Artemisa—. Te repito la pregunta, ¿la conecto?

—Hazlo, que no se entere la Federación de esta conversación.

—Haré lo que pueda.

Horus aceleró a March 10, llevando sus amortiguadores gravitacionales al máximo y esquivando con astucia y usando la lanza de luz los láseres enemigos. Llegó a la par de la Capitán y mantuvo el rumbo mientras activaba las bombas PEM y acababa con más enemigos.

—¡Teniente, deténgase, es una orden! —exclamó la agitada voz de Isis, su antigua líder de pelotón. Seth no hizo caso y atacó nuevamente—. Soldado, me escuchó. Si se retira puedo negociar la rendición...

—Ya no eres mi superior inmediato, Isis —respondió de mala gana el Dios, virando y cayendo en caída libre para librarse del enemigo—. Tú deberías retroceder, la General te está volviendo a usar en una misión fallida...

—No estás en pleno derecho de discutir términos, traidor —dijo la Capitán del antiguo doceavo equipo de Élite—. Tenemos órdenes de darles su cabeza a los Arcángeles, si te rindes haré que la opinión pública esté de su lado, yo no quiero perder a mi último subordinado.

Seth disparó nuevamente y destruyó parte de los lanzadores de las bombas PEM de uno de los cargueros, neutralizandolos mientras los escudos de Nebel se reforzaban ante ese logro.

Arcángeles Ancestrales: Leyenda IIWhere stories live. Discover now