Nuevos Conocimientos

245 43 2
                                    

Tom

Han pasado un par de meses desde que llegamos a Hogwarts, Callie y yo somos los mejores de nuestra generación; tal como lo prometimos, nunca nos separamos, ni permitimos que se nos acerquen.

-Quiero conocer a papá. -murmuro.

Levante la mirada y la pude observar, estaba acariciando la foto de su padre que encontramos en un libro de la biblioteca.

-Quizá podamos pedir algún permiso para que vayas a verlo, Callie. -dije no muy seguro.

Sus ojitos llenos de lágrimas me miraron, me levante de mi cama me acerque a ella, la abrace y suspire.

-Te juro que un día vamos a hacer verdadera justicia y lo primero que haré, sera liberar a tu padre; nos casaremos con el presente y vivirá con nosotros. -acomode su cabello.

Callie se lanzo a abrazarme y a darme besos.

-Se que si Tommy, todo lo que me prometes, lo cumples sin falta. -acaricio mi rostro.

Sonreí, solo ella puede hacer que yo actúe de esta manera, solo ella puede hacer que sea tierno y solo ella puede hacer que la ame.

-¿Hay algo que tengas que decirme Callie? -la mire.

Yo ya sabia lo que le había ocurrido, pero quiero ver si ella tiene la intención de hacerme saber sobre ello.

-Hoy una niña de Gryffindor, me quiso golpear, fue cuando iba de camino a la biblioteca. -suspiro. -Yo estaba distraída y no lo note; Malfoy fue el que me ayudo. -bajo la mirada.

Bien, esa maldita sangre sucia recibirá su merecido, nadie se mete con MI Callie.




(...)



Los maestros nos aman, somos los favoritos de todos, al menos Callie, ese anciano sigue desconfiando de mi y me vigila siempre.

-¿Tommy me ayudas con esta tarea? -me miro con una enorme sonrisa.

La mire y asentí.

Ella a cumplido con su promesa, no ha cambiado conmigo, solo por el saber sobre su padre y tener dinero; siempre me hace sentir que todo es de ambos, en ningún momento me ha echo sentir diferente o inferior y la adoro por eso.

-Amo saber que en vacaciones, no tendremos que volver a ese horrible lugar Tommy, la herencia de papá es lo mejor que nos pudo suceder. -me dio un beso sobre los labios.

-A mi también me agrada saber eso, iremos con nuestros elfos y ellos no son malos como esos...muggles. -hable con asco.

Callie asintió.

-Los elfos son buenos, amables, nos cuidan y nos quieren Tommy; solo desearía que todos los magos y brujas los trataran bien, como nosotros. -suspiro con lo último.

Asenti, ciertamente ellos merecen un trato mejor que los asquerosos muggles, en un futuro me gustaría darle todo lo que ella quiera y en mi lista hay dos prioridades.

Callie y yo hemos leído casi todos los libros de la biblioteca; también comenzamos con la sección prohibida y vaya que hay cosas realmente interesantes.

-Toda esta es magia catalogada como oacura, no es bien vista. -murmuro, la mire con atención. -Me gusta, lo diferente siempre me ha gustado.

Sonreí, aquello es verdad, siempre le han gustado las cosas extrañas, como yo, por ejemplo y es por esa razón que la tratan mal.

-Hay muchos hechizos. -dije al ver todo lo que no nos enseñan.

Callie asintió y sonrió.

-Mira este Tommy. -me extendió un libro.

Lo mire con curiosidad y sonreí al entender él porque me lo mostró.

-Podemos hechizar nuestras varitas para hacer magia fuera del colegio sin que ellos lo sepan. -sonreí.

-De esa manera podremos estudiar más y perfeccionarlo. -aplaudio emocionada.

Lo que más me gusta de Callie, es que compartimos la misma obsesión por él conocimiento y jamás me ha mirado mal al saber que quiero ser él mejor mago.




Goodbye Agony (Tom&Callie)Where stories live. Discover now