⊹ Capitulo 2.

218 33 2
                                    

Despertó con un particular dolor en la parte baja de su espalda y en sus piernas. El alfa con el que se había acostado anoche había sido más rudo de lo que había imaginado.

Nuestro alfa.

Book bufó ante el pensamiento de su omega. Había visto al alfa solo una vez en su vida y su omega había estado terco con decir que era su alfa. No podía ser él, su omega seguramente había quedado fascinado con el alfa y ya, solo eso.

Se duchó y se arregló para ir hasta la oficina, no solía ir los sábados, pero últimamente había tenido mucho trabajo y ocupaba ir.

Book tenía su propia empresa de cosméticos. Vendía cualquier cosa que te pudieras imaginar. Tenía varias distribuidoras por todo Londres y algunas partes de EU.

Salió de su apartamento a las nueve de la mañana y llegó a la empresa solo diez minutos después.

-¡Book! Hasta que llegas, quiero platicarte de mi grandiosa idea.

-¿Qué sucede?

-¿Recuerdas del alfa que te había contado? -New tomó a Book de su brazo para empezar a caminar al ascensor.

-¿El de los carros?

-Ese mismo. Pues, haré una fiesta por mi cumpleaños y lo invite. Será una muy buena oportunidad para platicar con él y que de paso lo conozcas. -Entraron al ascensor aplanando el botón para ir al piso más alto.

-Genial. ¿Cuándo?

-Este fin de semana. Así que no hagas ningún otro plan, Book.

Book se estaba viendo por última vez en el espejo mientras terminaba de arreglarse su cabello, el cual estaba un poco más largo de lo habitual

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Book se estaba viendo por última vez en el espejo mientras terminaba de arreglarse su cabello, el cual estaba un poco más largo de lo habitual. Tenía puesto un pantalón negro y una camisa roja con los primeros botones abiertos.

Tomó sus llaves, su billetera y el regalo de New, para salir de su departamento. Cuando estaba por salir recordó tomar su chaqueta negra, la cual se encontraba en el sillón.

Se subió a su Mercedes y manejo hasta la casa de New.

Al entrar reconoció a algunos, a otros cuantos no. Pues New además de trabajar en su empresa, tenía su propia marca de ropa, así que había algunas personas de su círculo de trabajo.

-¡Book! Que bueno que has llegado.

-Tu regalo -le tendió la bolsa color negro -Feliz cumpleaños, te amo.

-Oww, Book, gracias. No te hubieras molestado, yo también te amo. Ahora iremos con mi alfa.

-¿Tu alfa? -alzó una ceja.

-Force Jiratchapong. Está por ahí -- Señaló a un montón de gente que se encontraba tomando y charlando.

-Book-el rizado llevó su mirada a su amigo -Es guapo ¿No es así? Pero es mío, así que quita tus sucios ojos lujuriosos de él. Ahora, iremos y tú le dirás cosas impresionantes sobre mí.

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Where stories live. Discover now