⁠⊹Capitulo 24.

133 19 0
                                    

Las semanas habían pasado, y cada día Force estaba más convencido de lo que quería hacer

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Las semanas habían pasado, y cada día Force estaba más convencido de lo que quería hacer.

Toda su adolescencia se dedicó a tener infinidad de parejas, algunos omegas y otros betas, no iba a negarlo. Pero paró de hacerlo luego de la muerte de su madre. Eso sí, sus relaciones jamás duraban, no era fanático de las largas relaciones, él simplemente no se veía con alguien a largo plazo. Mucho menos, se imaginó que terminaría así.

Su yo de quince años se reiría si le hubieran dicho que a sus casi veintinueve años estaría por marcar a un omega, estaría por dejar que lo marcaran. Y se burlaría mucho más del pensamiento que ahora tenía de casarse y tener cachorros, de las inmensas ganas que tenía de quedarse con la misma persona por el resto de su vida.

Pero ¿Qué más podía hacer? Book tampoco se la había puesto difícil. Desde el primer momento en que sus ojos se cruzaron con esos miel supo que estaba yendo hacia su perdición y salvación a la vez.

Y ahora, estaba terminando de peinarse para ir a encontrarse con su omega. Para finalmente terminar con el tan esperado cortejo.

Suspiro antes de cerrar sus ojos.

-Mamá...-carraspeo- sé que donde sea que te encuentres, me estás viendo ahora mismo. Me gustaría que estuvieras aquí y poder presentarte a Book, se que los hubieras amado -sonrió- Espero que estés orgullosa de mí. Soy feliz, era lo que querías, así que deberías agradecerle a Book por eso- suspiro -Deséame suerte, mamá, si Book no me acepta como su alfa, no se que haré.

Abrió los ojos y tomó sus cosas de la cama, y salió de su departamento para ir a recoger a Book.

Mientras iba en camino tarareaba una canción con la intención de que los nervios y el miedo que lo estaban invadiendo desaparecieran.

Le envío un mensaje a Book cuando llegó a por él.

Estaba tan nervioso que no se percató de que el menor había llegado hasta que escuchó el vidrio de la puerta ser tocado dos veces. Quitó el seguro y se estiró para abrirle la puerta.

-Lo siento- Fue lo primero que dijo cuando sus ojos se encontraron con los del omega.

-No te preocupes -Book le sonrió, entrando al auto y cerrando la puerta.

El aroma del omega lo embriagó totalmente, dejándolo más atontado de lo que ya estaba. El olor a vainilla y chocolate blanco llenaba el poco espacio de su auto. Sentía el aroma más denso y fuerte que las últimas veces.

Sacudió su cabeza, acercándose a Book para darle un rápido beso, sin que le fuera imposible no llevar su nariz hasta su cuello e inhalar un poco de su aroma.

-Delicioso, como siempre- Susurro.

Book se removió inquieto en el asiento- Alfa...

Force sonrió para sus adentros. Se acomodó de nuevo en su lugar para así comenzar a conducir.

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt