⁠⊹ Especial de San Valentín.

174 20 4
                                    

Book sabía perfectamente lo que le estaba sucediendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Book sabía perfectamente lo que le estaba sucediendo. Lo sabía porque eran los mismos síntomas que había sufrido con Nick.

Ahora mismo quería arrancarse los cabellos. No sé suponía que tenía que quedar embarazado, no ahora, no tan rápido. No cuando Nick estaba a unos meses de recién cumplir su segundo año.

Respiro. Tal vez solo se estaba poniendo ansioso por nada. Sin despertar a Force, salió con cuidado de la cama y se dirigió hasta el baño. Estando ahí, cerró y colocó el pasador y se dispuso a buscar las tres pruebas de embarazo que había comprado hace unos días, pero no había podido hacerlas.

Luego de hacerse una por una y esperar quince minutos, finalmente estaba el resultado. Pero tenía miedo de ver. No había charlado con Force sobre tener otro bebé. Bueno, era obvio que Force quería más bebés, pero no sabía si tan pronto.

Nick ya había comenzado a caminar con mucha más seguridad que antes, y cada vez era más difícil colocarle cosas en lugares donde no las alcanzara. Aunque se entretenía con sus juguetes, se aburría rápido y comenzaba a caminar por la casa queriendo jugar con el control remoto, los portarretratos, o con las decoraciones -que son de vidrio cabe decir-. Tenías que estar detrás del niño todo el tiempo cuidando que no agarrara algo con lo que se pudiera lastimar.

Una vez casi le da un infarto a Book cuando solo se volteó un segundo a recoger los cojines que el pequeño había tirado y cuando giró, Nick ya llevaba seis escalones, y cuando pretendía subir el séptimo, una de sus manos resbaló y el niño recibió un golpe en la barbilla con la esquina del escalón, pero Book creyó que se terminaría cayendo así que se lanzó contra él quizás de forma brusca, asustando a Nick y ocasionando que empezara a llorar.

Luego de eso, compraron una barandilla al final de las escaleras para evitar situaciones así.

El punto era, Nick ahora mismo necesitaba atención. Mucha. ¿Cómo Book haría eso con un crío formándose dentro de él? Force se la pasaba el mayor tiempo en la empresa.

Okey, Book, basta de lloriqueos, tu querías hacerlo sin condón, pues ahí está tu follada sin condón.

Tomó la primera prueba. Dos líneas.

Segunda prueba. Positiva.

Y tercera prueba. Se podían ver dos líneas rojas con mucha claridad.

Se tapó la boca para no gritar. Aunque estaba muerto de miedo por como Force podría tomarlo, y como es que se haría cargo de su bebé tan travieso, estaba feliz. Había otro resultado de su amor con Force creciendo dentro de él.

Se llevó una mano al pecho tratando de tranquilizarse. No quería despertar a Force por la emoción que abundaba en su pecho.

Tomó las pruebas, guardando cada una en su respectiva caja y salió con ellas. Luego sin hacer mucho ruido, fue hasta su cajón y las escondió en lo más profundo de él.

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora