⁠⊹ Capitulo 8.

200 26 0
                                    

Bajo del taxi que paró frente al edificio en dónde vivía. El viaje de regreso a Londres había sido todo un caos porque su vuelo se había atrasado, así que tuvo que esperar cuatro horas para el siguiente vuelo.

Sentía sus extremidades cansadas y lo único que quería era llegar a su habitación y echarse a dormir. Además del cansancio físico, se sentía agotado mentalmente. Había estado buscando las palabras adecuadas para decirle a Book todo lo que sentía, para que el omega simplemente hubiera despreciado todo su esfuerzo.

Su alfa se sentía de mal humor y no tenía ánimos de nada, al igual que Force.

Entro al ascensor y pico el botón con el número diez. Se mareo un poco cuando comenzó a moverse, no había dormido bien ni comido desde hace ya unas horas, y parecía que ya le estaba pasando factura.

Las puertas se abrieron, salió del ascensor con pasos cansados, arrastrando con toda la fuerza que reunía, su maleta. Llevaba la mirada gacha, pero la levantó enseguida cuando su nariz captó una pizca de ese olor que no había podido olvidar, y que reconocería en cualquier lugar.

-¿Book? -el omega estaba sentado fuera de su apartamento, tenía su rostro escondido entre sus rodillas. Tenía una maleta consigo.

Cuando escuchó la voz de Force levantó su cabeza. Se puso de pie, pasándose una mano por el rostro y el cabello.

-Eh...hola - Apenas sonrió.

-¿Qué haces aquí? -no quiso sonar tan agresivo, sin embargo, su alfa salió a la defensiva.

Book se mordió el labio inferior y jugó con sus manos nervioso- Lo siento, ya sé que no debí de aparecer aquí sin avisar...

-¿Cómo supiste dónde vivo? -su voz sonaba cansada.

-Fl...Fluke, me dijo. No te enojes con él, yo le suplique que me lo dijera y se que accedió simplemente porque lo desespere -Hizo una mueca.

-¿Y a qué viniste? -alzó una ceja.

Book respiró profundo. En realidad, había estado pensando durante todo el vuelo lo que le diría, tenía todo memorizado, pero ahora que lo tenía frente a él, parecía haber olvidado el habla.

-Yo... yo solo...-no sabía cómo comenzar.

-Dejaste todo muy claro, Book -el alfa se talló los ojos con cansancio- No ocupas disculparte, ni darme explicaciones. No pedí absolutamente nada de ti. Estoy cansado y de verdad quiero dormir.

El rizado sintió una opresión en su pecho. Nos está rechazando. Sabía que era una mala idea venir, pensó.

-Lo siento...yo no...yo... -se calló cuando Force caminó hasta su puerta para abrirla- Quiero decirte algo.

-Oh ¿De verdad? Ayer no parecías con muchas ganas de hacerlo y ¡Sorpresa! Ahora soy yo quien no tiene ganas de hablar -metió su maleta y se quedó parado frente a la puerta. Espero a qué Book hablara, pero no pasaba nada- Era lo que esperaba.

Iba a cerrar la puerta cuando Book puso una mano en ella y evitó que la cerrará- ¡No! Eh...¡Perdón! Si, perdón. Perdón por...-tomo aire- por no haberte correspondido ayer...

-No estabas obligado a hacerlo - Force negó con la cabeza.

-¡Pero!... Pero quería, yo de verdad quería hacerlo, pero ¡Me asuste! ¿Bien? Me asuste porque... porque no se que hacer. Porque si New se entera me odiara, y tal vez todo esto termine como ya ha terminado antes y entonces solo habré echado a perder mi amistad con New. Pero, tu estabas ahí tan -hizo raros movimientos con sus manos-... Dios, no se ni que digo. Lo siento, solo quería decirte que... que...

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt