⁠⊹ Capitulo 7.

182 29 3
                                    

Estaba dentro del carro de Force. Otra vez. Y cada vez se le hacía más difícil ignorar el sentimiento tan agradable que se formaba en su pecho cada que el aroma del alfa se colaba en su nariz.

Su omega se regocijaba por la compañía del alfa. Se sentía cómodo, feliz. Era un sentimiento diferente a todo aquello que alguna vez había experimentado. Y no sabía qué hacer con eso.

Volteaba a ver a Force, cuando creía que él no se daba cuenta. Le gustaba verlo cuando Book preguntaba acerca de su trabajo y el alfa hablaba con tanto entusiasmo y orgullo de sí mismo. Notaba el brillo en los ojos cuando hablaba sobre lo que le gustaba. Amaba la manera en que los costados de sus ojos se arrugaban al sonreír o al reír. Amaba ese gesto que hacía con las cejas cuando Book decía algo que le disgustaba, pero que no disimulaba del todo bien.

-Llegamos -Book fue sacado de sus pensamientos bruscamente. Parpadeo y llevó su mirada hacia la ventana para observar dónde se encontraban.

-¿Qué es este lugar?- pregunto, pero no obtuvo respuesta, pues Force ya había bajado del auto para abrirle la puerta.

-Es otro de mis lugares favoritos- Mencionó. Le tendió su mano a Book para que saliera del auto, la cual el omega aceptó.

No le soltó la mano. Book sintió un cosquilleo en la zona. Rozar su piel con la de Force le causaba un mar de emociones que no era capaz de manejar.

-¿Dónde estamos?

-Este... Cuando tenía quince años vine con un amigo y su familia a París, me invitaron a sus vacaciones, y salí a turistear y me perdí, llegué aquí. No he venido en años, seguramente ya está...abandonado, pero cuando vine era bastante lindo.

Parecía ser un parque. Había algunos juegos pero estaban oxidados, se notaba que tenían años sin usarse. Había muchos arbustos secos, y flores también. No era lindo a simple vista, parecía un parque embrujado.

Book se exaltó un poco cuando de uno de los arbustos secos salió un gato, que pasó por un lado de él. Se llevó una mano al pecho.

Frunció el ceño cuando escuchó la risa de Force a su lado- ¿De qué te ríes?

-Nada, omega- esta vez no pudo ignorar el cosquilleo en su pecho al ser llamado así, y por culpa de eso, su omega casi ronroneaba -Ven, está por aquí.

Aún tomados de la mano, caminaron un poco más adentro del parque. Llegaron a lo que parecía otro parque, pues era bastante diferente, este se veía un poco más lleno de vida, pero era el mismo.

Había árboles bastante verdes y con pequeñas florecitas adornándolo. Había un foco que muy apenas alumbraba, pero que de alguna forma eso causaba que el lugar se viera más lindo. Había una banca, algo desgastada, pero que quedaba bien. El pasto se veía lleno de vida. Parecía que había una casa en un enorme árbol que se hallaba en el lugar. Había una fuente, una pequeña, y que no tenía gota de agua, pero aún así lograba que el lugar se viera lindo.

-Sé que no es el mejor lugar... -Force se llevó la mano libre a la nuca- creí que probablemente alguien lo había mantenido con vida.

Book se encogió de hombros y le sonrió- Bueno, es...quiero decir, no es el mejor lugar que he visto -el alfa soltó una risita- pero es bastante agradable. Calmado y relajante.

En realidad quería decir que era romántico, pero no arruinaría más las cosas.

-Bueno... ¿Nos sentamos?- le ofreció, Book torció los labios.

-Seguro

-Oh espera -sacó un pañuelo de su bolsillo y limpio rápidamente un espacio de la banca -tu ropa es blanca, se haría un desastre.

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Where stories live. Discover now