⊹ Capitulo 13.

141 23 1
                                    

Force llevaba dos días tratando de localizar a Book. Desde aquel día en que de la nada comenzó a sentirse extraño a mitad de una reunión y llamó al omega, después de eso, no volvió a saber nada de él. Había ido a su apartamento dos veces, llamaba a la puerta, pero nadie respondía. Escribió una nota que pasó por debajo de la puerta, en el pequeño espacio que sobraba, esperando que él omega pudiera leerla.

¿Había hecho algo mal? Había repasado en su mente lo que habían hecho la última vez que vieron ¿Tal vez le fue irrespetuoso? Quizás hizo algo que molestó al omega ¿O había sido la llamada? Force no lo sabía, y comenzaba a sentirse ansioso.

En los dos días que habían pasado, se había sentido agotado. Su alfa aullaba, pero no entendía la razón. También intentó contactar al amigo de Book, New. Pero este no le había atendido ninguna de las tres llamadas ni los dos mensajes que le había dejado, y no quería insistir más, pues tampoco quería parecer un intenso.

Quizás Book simplemente se había ido de la ciudad y se le pasó decirle a Force, tal vez. En realidad, deseaba con todo su ser que fuera eso.

Terminó de beber su té y dejó la taza en el escritorio, haciendo un sonido hueco que resonó en toda la oficina. Estaba tomando su celular para mandar un mensaje más a Book cuando la puerta fue abierta bruscamente, exaltándolo un poco.

-¡Force! Hola- Saludo Fluke sonriente.

-Hey- Intento sonreírle, sin mucho éxito.

-Uh ¿Está todo en orden? -inquirió el castaño, alzando una ceja.

-¿Eh? Si... bueno, no- Suspiro.

-¿Qué anda mal, campeón? -Force soltó apenas un resoplido a modo de risa por el apodo.

-Es Book -Fluke lo invito a que continuará -El otro día que me salí de la reunión porque me sentía un poco mal, lo llame. Mi alfa me decía que lo hiciera, así que yo solo obedecí. Hablamos bien... creo, él dijo que estaba bien y listo. Luego de esa llamada intenté llamarlo más tarde, pero no contestó. Y entonces no contestó al día siguiente, ni el siguiente, y ahora tampoco contesta.

Fluke asintió -¿Ya intentaste preguntarle a New?

-Solo le dejé un mensaje- Suspiro y se encogió de hombros.

-¿Ya fuiste a su empresa?

-No, no pienso hacer eso. Si está enojado conmigo, creo que invadir su lugar de trabajo sería... mucho. Ya fui a su apartamento, pero nada. Le dejé una nota, pero parece que no sirvió de mucho.

-Tal vez ha estado muy...ocupado - Dijo animando el castaño.

-Si, quizás -Se volvió a encoger de hombros.

-Lo siento- Force repitió el mismo gesto que hace un momento-. De todas formas, yo venía para decirte que ya llegaron las partes de Alemania. Solo necesitamos que estés ahí, quieren hablar contigo.

-Vamos- Se puso de pie, y caminó junto con Fluke hasta la puerta para salir del lugar.

"Hey, escribo esto como último recurso, comienzo a pensar que probablemente me tienes bloqueado, pero no importa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hey, escribo esto como último recurso, comienzo a pensar que probablemente me tienes bloqueado, pero no importa.

Estoy preocupado por ti, se que solo han pasado dos días pero, nunca habías desaparecido así. Te daré tu espacio si es lo que quieres, pero por favor, solo dime que estás bien. Necesito saber que te encuentras seguro, dónde sea que estés.

Si hice algo malo, disculpame, seguramente no era esa mi intención.

Si necesitas algo, cualquier cosa, solo pidemelo.

Sinceramente, F."

Book tenía lágrimas en las esquinas de sus preciosos ojos color miel, los cuales que hacían de un color más intenso debido al frecuente llanto.

Había releído la pequeña nota con una caligrafía horrible unas mil veces. Claro que había visto el centenar de mensajes que el alfa le había enviado, pero no había querido contestar. Ni siquiera se siente con ánimos. ¿Cómo pretende que lo siga viendo sabiendo que gracias a lo que tienen empezó todo el problema con New?

Book lo supo desde un principio, todo había sido una mala idea desde el principio.

Había sido una mala idea desde que lo vio en la barra de ese bar, con su traje tan costoso color negro y la manera en que de a ratos pasaba su mano por su cabello, despeinandolo en el proceso, pero causando que se viera más atractivo de lo que ya.

Dejó la nota en el mueblecito a un lado de su cama, y se paró de esta para ir simplemente por más helado de vainilla.

No había ido al trabajo unos días, no se había sentido con buenos ánimos. Así que se había dado una semana de vacaciones, al fin y al cabo, es su propio jefe, así que tiene esos privilegios. Hablo con su secretaria para que se hiciera cargo de decirles a todos lo que les correspondía está semana que él no estaría. Esperaba que todo marchara de maravilla.

Se tomaría una semana para ordenar sus pensamientos y para relajarse. Se tomaría un descanso para calmar a su omega ansioso, que no paraba de lloriquear por el alfa.

Sabía que le debía una explicación al mayor. Sin embargo, aún no estaba listo para eso. Necesitaba pensar en saber exactamente lo que haría. No podía volver a arruinar las cosas.

Por la luna ¿Alguna vez dejaría de liar las cosas?

Por la luna ¿Alguna vez dejaría de liar las cosas?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Where stories live. Discover now