⊹ Capitulo 17.

146 21 0
                                    

Force iba saliendo de su cocina cuando pudo percibir ese aroma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Force iba saliendo de su cocina cuando pudo percibir ese aroma. Su alfa se volvió loco, comenzó a retorcerse en su interior queriendo ir tras ese aroma que tantas lunas extraño.

Se acercó con pasos lentos a la puerta, solo para confirmar y que no fuera su imaginación. Inhaló profundamente antes de acercarse a la mirilla de la puerta y así poder confirmar.

Era Book. Su omega.

Su omega, quien lo había ignorado durante todo un mes.

Se quedó parado frente a la puerta, viendo a Book a través de ese tan pequeño lente. Veía como tomaba aire y cerraba los ojos, alzando su mano para tocar pero siempre volviendo a bajarla. Le pareció graciosa la situación, lo admitia

Sintió un nudo en su garganta cuando el rizado finalmente se atrevió a tocar. Force se quedó unos minutos dudando en si abrirle o no. Decidió que sí cuando vio que Book suspiraba y comenzaba a darse la vuelta. Entonces ahí abrió la puerta, y el mundo se le vino encima.

Pudo notar con mayor detalle lo mal que se encontraba Book. Nunca se imaginó verlo de esa manera.

Se quedó helado cuando sintió al rizado rodear con sus brazos su cuello y pegarse a él. Lo sintió inhalar una y otra vez, hasta que sintió los latidos de Book tranquilizarse. No pudo devolver el gesto, porque no lo sentía correcto.

-Perdón, yo no quería...es que... -trato de explicarse Book.

-¿Perdón por abrazarme o tener el descaro de venir a mi departamento como si nada luego de semanas? -no quería, de verdad que no, pero no pudo evitar el tono con el que lo dijo, su alfa decidió tomar el control por unos minutos. Su alfa, impulsivo cómo siempre. Su alfa, quien hace un rato se encontraba aullando de felicidad.

Vio a Book encogerse en su lugar y agachar la mirada. Sumiso.

-Perdón- carajo, pensó―. Mi alfa está...

Book negó lentamente, sin atreverse a subir la mirada

-No, lo entiendo. Disculpa, seguro te incómodo, yo solo...quería pedirte perdón.

-Pues ya lo hiciste. Puedes irte, si gustas.

-Quiero explicarte, solo te pido que me des la oportunidad- Está vez el rizado si llevo su mirada hacía el alfa.

-¿Ahora? ¿Tanto te costaba haberlo hecho hace días? -pregunto indignado.

-En realidad si...pero, yo sé que te mereces una explicación e infinitas disculpas de mi parte- Force suspiro, llevando su mirada a cualquier lado, menos a Book- Por favor.

Force lo observó unos segundos, para después hacerse a un lado y dejarlo pasar. Book observó ropa en el sofá y percibió el aroma de omega, dos aromas diferentes, que sentía que ya los había olido antes.

-Perdón el desastre, mis hermanas están en casa desde hace un tiempo. -Explicó el mayor

Oh, entonces por eso reconocía un poco los aromas, pensó Book.

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Where stories live. Discover now