⊹ Capitulo 19.

133 17 0
                                    

El lugar que New le había recomendado a Book, era uno de los lugares más preciosos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El lugar que New le había recomendado a Book, era uno de los lugares más preciosos. No era precisamente un restaurante lujoso, en realidad, era bastante cómodo y hogareño. Todo era de un color rosa pastel y tonos blancos. La decoración del lugar era maravillosa. Se dió cuenta que no necesitaba hacer reservación, así que simplemente le diría a Force que fueran.

Habían pasado tres días desde que habían solucionado las cosas. Se habían estado mandando mensajes y haciendo algunas llamadas, ambos estaban llenos de trabajo así que no fue sencillo poder verse. Ahora mismo, se encontraba alistándose para verse con él.

Decidió colocarse algo casual, ya que no necesitaba ir tan formal. Para él lo casual era, un pantalón de vestir y camisa blanca. Se colocó un collar y sus anillos. Intentó acomodar su cabello sin mucho éxito. Estaba comenzando a crecer muy rápido, ahora mismo, lo tenía un poco arriba de su hombro.

Estaba colocándose un poco de perfume cuando recibió un mensaje de parte de Force, donde decía que ya había llegado.

Se miró en el espejo una última vez y salió de su departamento.

Encontró a Force recargado en su auto, con las manos dentro de los bolsillos del pantalón color negro. Se veía precioso, con una camisa del mismo color y su cabello perfectamente peinado.

-Tan precioso como siempre- Le dijo Force.

-También te ves bien, alfa- Camino hasta acercarse a Force y enredar sus brazos en su cuello. Sintiendo como los brazos de Force abrazaba su cintura.

-Dejame besarte, he extrañado hacerlo- Pidió Force en un susurro.

Book solo asintió, sin decir nada, él también había extrañado hacerlo. Cuando sus labios se tocaron pudo volver a sentir esa calidez que tanto añoraba. Fue como si el aire volviera a su pecho. Su omega ronroneó en su interior y se sintió bien. Realmente bien.

Force dirigió su nariz al cuello de Book, justo en dónde algún día, si tenía suerte, estaría su marca. Inhaló, queriendo oler el aroma de Book, pero sin mucho éxito.

-¿Por qué no hueles? -pregunto frunciendo su ceño.

-¿No huelo?-pregunto Book confundido.

-Si, hueles a perfume, no a... a ti -Se encogió de hombros.

-Oh, es que me puse un poco de perfume.

-Ah, ya veo- hizo un puchero que no cualquiera se habría dado cuenta- Me gusta más tu aroma natural.

Book sonrió

-Lo tomaré en cuenta.

Subieron al auto, siendo guiados por Book, el camino en el auto fue todo menos incómodo. Con Book cantando las canciones que pasaban en la radio, y con un Force que en ratos preguntaba cualquier cosa que se le ocurriese.

Cuando llegaron al lugar y bajaron del auto, ambos quedaron impresionados con el lugar, definitivamente era más precioso en persona.

-¿Cómo supiste de este lugar? -preguntó el alfa- Se ve increíble.

-La verdad, es que New me lo recomendó- Y si, es muy bonito.

Caminaron hasta adentrarse en el lugar. Había diferentes lugares para sentarse, y había variedades de comida. En su mayoría postres.

-Wow

-Muy rosa, pero es lindo- Opinó Book.

-Bien ¿Dónde nos sentamos? Hay muchas opciones.

Miraron el lugar, hasta que decidieron sentarse en unos silloncitos rosas. Sin tardar mucho, decidieron que iban a pedir, un pay de limón para Force junto con un té helado, mientras que Book ordenó uno de frambuesa y frappé de moka.

Mientras comían en silencio su porción de pay, comenzaron a hablar sobre cualquier tema banal. Hasta que Book decidió cambiar el tema de conversación.

-Mhm...alfa- Murmuró.

-Dime.

-Yo...bueno, no es como que...eh, es que, mira...es ¿Sabes que? Nada, sigue comiendo- Hizo un gesto con la mano mientras se metía su último pedazo de pay a la boca.

Force soltó una risita- ¿Qué sucede?

-Solo es una duda, no es como...indirecta o algo así, es solo que tengo está pregunta rondando en mi cabeza - Murmuró, bajando su mirada.

-¿Y cuál es?

-Yo solo...-suspiro- me seguirás cortejando ¿Cierto?

-Por supuesto- Respondió de inmediato.

-Es solo que después de todo...-Book lo interrumpió con delicadeza.

-Después de todo me di cuenta que no puedo estar alejado de ti, por más que quiera -se acercó a Book para tomar sus manos entre las suyas- Eres mi omega, entiendes eso ¿No?

-Si...-Book tenía las mejillas rojizas y sus ojos brillantes.

Omega. Soy su omega. Se emocionó su lobo en su interior.

-Y yo soy tu alfa ¿No es así? -Book atinó a asentir -con eso basta. Simplemente no puedo alejarme de ti, y no cortejarte sería la estupidez más grande de mi vida- Book mordió su labio y bajó su mirada.

Force chasqueó la lengua.

-Ya sé que está pasando por tu cabecita rizada, deja de pensar eso.

-Es inevitable- Murmuró en un suspiro.

-Te perdone. New lo hizo, listo, fuiste sincero y enmendaste las cosas, es lo que importa - Le dió un rápido beso en la mejilla.

-Pero, tarde tanto en hacerlo, te herí.

-Todos nos equivocamos alguna vez, Book, la cosa aquí, es aceptar que lo hicimos y tratar de remediarlo, así que deja de pensar en bobadas. Estoy aquí, feliz contigo ¿Tú estás feliz conmigo?

-Tan feliz como jamás lo he estado- Sonrió un poco.

-Con eso basta -se paró de su asiento y después paró a Book del suyo, para sentarse en este y colocar al omega en su regazo- Ahora besame.

Book soltó una risita apenada y le dió un pico.

-Vamos, este alfa necesita más que eso.

Book le dio más besos. Todos llenos de amor y cariño. Cuando se separaban, se miraban con devoción, con cariño y deseo.

La chica del mostrador suspiro, viéndolos con una mirada triste. Su compañera de trabajo se rió un poco de ella, para después seguir con su trabajo.

 Su compañera de trabajo se rió un poco de ella, para después seguir con su trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Where stories live. Discover now