⊹ Capitulo 15.

146 23 1
                                    

Tres semanas antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres semanas antes.

Su celular no dejaba de sonar. Tenía llamadas y mensajes perdidos de Force, pero no tenía ánimos de contestarle. Aunque, sabía que tenía que hacerlo, le debía una gran explicación, pero simplemente no hallaba las fuerzas para hacerlo.

Tomó su celular y lo apagó. Suspiro cuando dejó de sonar.

Dos semanas antes.

Tenía la carta de Force entre sus manos. La había dejado la semana pasada pero no había querido leerla. Tenía tanto miedo de lo que pudiera encontrar ahí, que no quiso saber de ella. La guardo al fondo de un cajón y la dejo ahí.

Al menos, hasta ahora. La sacó de entre su ropa porque decidió que había sido estúpido no leerla, tal vez Force ni siquiera estaba enojado con él. Tal vez no le dirían que terminaran todo como había pensado, así que la saco.

Disculpame. Force se estaba disculpando por algo que ni siquiera era su culpa. Tomó su celular, estaba decidido a hacerlo, le llamaría y le diría que él no era el problema, pero antes de hacerlo, a su mente vino otra vez New.

New, a él sí que lo había decepcionado seguramente. Aventó su celular, no le importó donde cayera. Se sentía triste, su omega no había dejado de estar depresivo.

Actualidad.

Hoy no había tenido las suficientes ganas como para pararse de la cama. Estaba sentado encima de ella, con una taza de café entre sus manos, mientras veía a un punto ciego en la habitación.

No sabía qué le sucedía. Se sentía sin... ¿Alma? Eso sonaba tan dramático... sin embargo, así es como se sentía, esa era la palabra para explicar el horrible vacío que sentía en su pecho.

Estaba harto. Constantemente tenía crisis, cosa que no le pasaba hace años. Cuando llegaba de la empresa solo lloraba y se acostaba en su cama hasta que los temblores dejarán de sacudir su cuerpo. Muchas veces se quedaba por horas pensando una y otra vez qué es lo que debería hacer. De hecho, tenía una lista de los pros y contras en la situación.

Si vuelvo con Force, New estará furioso.

Si no hablo con Force creerá que hizo algo mal.

Perdería mi amistad con New.

Perdería todo con Force...ya lo perdí ¿Ya lo perdí?

Los pensamientos solían llenar su mente a diario, a cualquier hora del día, sin importar que.

New seguro me odia.

Force seguro que me odia también.

Yo me odio.

Necesitaba parar, ahora mismo, eso estaba haciendo. Pensar, pensar, pensar.

⁠♡˙⁠๑) Happening Again || ForceBook (๑⁠˙⁠♡Where stories live. Discover now