Dedicatoria.

110 21 10
                                    

Para esos ojos que miran con amor, para esa risa y ese humor particular, para ti, que desde el primer momento supiste como entrar en mi corazón.

Y para cada una de esas personas que tienen miedo de amar por lo que digan los demás, te prometo que no es fácil, nada lo es, pero el proceso es hermoso, y se disfruta.

~Rossi.

Nota de la autora:

Otra vez yo, muajajaja. No, esto no es una historia de cliché romántico donde todo termina bien. Bueno, si es un cliché romántico pero no una historia donde nada termina.

Estas son cartas para identificarse o dedicar a esa persona que quieres que forme parte de tu vida, así que, ¿qué esperas? Párate de la silla o de la cama y dedica una sin miedo, y si no lo valora le partes una pierna y ya:D.

Arriba de cada carta hay una canción para que también las dediquen y se ahorren el trabajo, y si lo les gustan, busquen otra y dediquen la que les parezca adecuada.

No me hago responsable de si vomitan brillos de colores, esto solo es para los que alguna vez se sintieron enamorados, o en su defecto, lo están.

Vayan a leer, besitos donde más los quieran.

SALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora