3

247 22 0
                                    

Las dos ingresadas se despieron de las dos chicas que estaban en shock por el repentino encuentro, Sara solo las veía confundida ¿Se había perdido de algo acaso? Lumine se tiró encima de Raiden abrazándola por los hombros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las dos ingresadas se despieron de las dos chicas que estaban en shock por el repentino encuentro, Sara solo las veía confundida ¿Se había perdido de algo acaso? Lumine se tiró encima de Raiden abrazándola por los hombros.

--Vi el hilo, esa chica lo tenía en su meñique.

--No mientas Lumine, eso es falso. Respondió rápidamente Raiden escondiendo el miedo que sentía en aquel momento, aquello no podía ser posible.

--Lo digo en serio,no te estoy molestando. La joven agarro a la peli-violeta de los hombros moviendola a los lados.

--Yo digo que tienes hambre y ves cosas que no están ahí. La alta quitó el agarre que tenía la rubia en ella yéndose de nuevo dentro de aquella cafetería.

--No, no es así. Lumine nego con su cabeza estaba segura que había visto aquel hilo, mientras Sara solo estaba confundida por el comportamiento de ambas.

--¿Que es ese hilo del que hablan? Preguntó la peli-azul, haciendo que ambas chicas la voltearan a ver rápidamente con una expresión de sorpresa.

--¿En serio no sabes que es el hilo rojo? La rubia salto casi encima de la joven, está solo nego con su cabeza.

--La leyenda afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse… pero nunca romperse. Explico rápidamente Ei, haciendo que Sara solo las mirará a Lumine con una mueca.

--Es solo un mito. Raiden asintió con su cabeza a la respuesta de la peli-azul, Lumine solo se cruzó de brazos por la terquedad de ambas chicas.

--Se lo que ví y yo ví un hilo rojo en el dedo de esa chica.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo rojo | EimikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora