7

192 15 6
                                    

--¿Y porque no te gusta el amor?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¿Y porque no te gusta el amor?

--Es complicado, creo que solo no quiero experimentarlo ahora.

--Tú amiga y tú son tan distintas... Raiden solo asintió a lo que dijo la peli-celeste, esta misma estaba un poco incómoda por el silencio que había entre ellas dos.

--Siempre tenemos diferentes tipos de pensamientos, pero aún así nos complementamos. Hablo sería la peli-morada mientras hacía unos asuntos, Ayaka solo la miro con una pequeña sonrisa... la joven se veía tan seria pero tenía un gran corazón.

--Me pasa igual con Miko. Raiden solo sintió como su corazón empezaba a palpitar rápidamente por la mención de aquella joven xd cabello rosa.

--Ya veo... La peli-morada apretó aquella pluma con un poco de fuerza haciendo que se escuchará un "crack..."su mano había roto la pluma..

--Tienes un buen agarré.

--Mejor dejo esto hasta acá, avanzamos mucho hoy después de todo. Raiden soltó aquella pluma dejándola de lado para comenzar a guardar sus cosas levantándose de su lugar junto a su acompañante, Ayaka se acercó a la chica retirando un pedazo de la pluma que había saltado en el cabello de la peli-morada.

Raiden se hizo para atrás rápidamente por la acción, la joven Ayaka solo le enseño aquel pedazo entre sus dedos la peli-morada solo se quedó en silencio

--Lo lamento, es que no podía dejarte con eso ahí.

--No te preocupes.. lamento mi reacción. Ayaka solo sonrió a las palabras de su compañera de trabajo.

--¡RAIDEN LO LAMENTO TANTO! Entro la rubia viendo de con una nueva un poco extraña en la situación que se encontraba su amiga con su "hilo rojo" aún así se balanzo de golpe a la peli-morada, la peli-celeste solo miro aquella escena tan adorable.

La rubia no iba a dudar de su amiga... Sabía que su amiga jamás haría tal cosa y más por el miedo que le tiene al amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo rojo | EimikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora