13

164 14 7
                                    

El corazón de la peli-rosa dolía como nunca pudo haber dolido, pasaba todo el día en su habitación mirando su meñique fijando su mirada en aquel hilo que ya no tenía una mitad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El corazón de la peli-rosa dolía como nunca pudo haber dolido, pasaba todo el día en su habitación mirando su meñique fijando su mirada en aquel hilo que ya no tenía una mitad... Solo era un hilo sin más, sin razón.

--Yae no puedes quedarte aquí, debes de ir al instituto.

--¿Habría algún sentido en eso? Pregunto la joven con su mirada perdida, Ayaka solo podía esperar a que la joven recobrará sus ánimos.

--¿Te rendiras tan rápido con ella?

--El hilo se cortó, ya no importa lo que haga... Raiden ya renunció a mí.

--Tu no renuncies a ella, aún puedes pelear. Ayaka palmeó la espalda de la peli-rosa, pero está solo hundió su cara en la almohada que tenía al lado.

--Por algo Lumine dejo a Raiden, tu vistes como eran, Ayaka... Ayaka no podía decir más, la peli-rosa estaba en lo correcto.... Raiden era la persona más estúpida y terca que había conocido en toda su vida, pero ¿Había alguna explicación? La peli-celeste estaba segura que la había.

La joven necesitaba saber la historia de la hermana de Raiden ¿Había sido tan malo? Tan malo para renunciar al amor para siempre... Ayaka no podía dejar las cosas así tanto para la joven Ei como para su amiga.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hilo rojo | EimikoWhere stories live. Discover now