14

272 17 9
                                    

La cabeza de la peli-morada estaba hecho un total caos, sus pensamientos no podían acomodarse como ella quería y eso la estresada bastante, su dedo aveces dolía pero ¿Que podía hacer ella? Ya había tomado su decisión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cabeza de la peli-morada estaba hecho un total caos, sus pensamientos no podían acomodarse como ella quería y eso la estresada bastante, su dedo aveces dolía pero ¿Que podía hacer ella? Ya había tomado su decisión.

Sentía que todo estaba en contra de ella por la decisión que tomo tanto su corazón como su cabeza y las personas del instituto... Ella sentía que la veían mal por hacerle aquello a la peli-rosa pero todos eran unos idiotas, no sabían que era lo que sentía la peli-violeta.

--Me enteré de lo que sucedió Raiden ¿Quieres hablar de eso?

--No, ahora mismo no necesito hablar contigo Zhongli.

--Makoto también era mi hermana Raiden, entiendo que la querías más que a mí y hasta yo la quería más que a tí, pero no es bueno que te hagas esto. El joven tocó el hombro de su hermana, está solo se apartó bruscamente al tacto de él.
--No te olvides que aún te queda un hermano Ei, estaré para apoyarte en las decisiones que tomes. El joven se iba a ir de la habitación de la mayor, pero está corrió abrazarse del torso de este mientras las lágrimas caían en sus mejillas y ligeramente mojaba la camisa del más alto.

--Renuncie a ella por mi estupidez... Tengo miedo que termine como Makoto por mi culpa, tengo tanto miedo de dañar a las personas o que me dañen. El castaño abrazo fuertemente a su hermana apartándose de ella y poniendo sus manos en las mejillas de esta limpiando aquellas lágrimas derramadas.

--Es normal tener miedo Raiden, pero no debes tomar las decisiones así... Makoto tomo una mala decisión por miedo. Al joven se le hizo un nudo en la garganta al pensar en las acciones de su hermana fallecida, el joven solo sacudió su cabeza para luego darle una sonrisa aquella peli-violeta.
--Amar es tirarse sin manos esperando que te atajen y es hundirte en algo oscuro que puede volverse llenó de colores después de hacerlo, conozco a Yae Miko y se que ella hará de ese lado oscuro algo lleno de colores.

--Se rompió el hilo... Creo que no puedo hacer nada para volver a unirlos.

--El hilo se puede estirar envolver pero jamás romperse... ¿Si se rompió que dice que no puede volverse a unir? Raiden miro a su hermano con una sonrisa, a veces sus palabras podían sonar tanto a Makoto.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Hilo rojo | EimikoWhere stories live. Discover now