11

243 17 20
                                    

--No estoy lista para tener esta conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--No estoy lista para tener esta conversación. Raiden quitó sus manos del agarre de la joven intentando irse de ahí pero Yae la detuvo.

--¿Cuando lo estarás Raiden?

--No lo sé ¿si? siento mi corazón latir y no se si es por el miedo o por tí, ahora mismo no puedo lidiar con esto.

--¿Que paso con la niña que sonreía al ver que su hilo rojo era yo? Con la niña que amaba cuando su hermana le contaba aquella historia. Raiden al escuchar eso solo pudo sentir un poco de irá al recordar lo estúpida que había sido su hermana, la peli-morada se dirigió hasta donde se encontraba la peli-rosa tomándola por el rostro con una de sus manos.

--Esa niña de la que hablas ya no existe Miko, ya no estoy feliz de que tú seas mi hilo rojo, la muerte de Makoto me dejó en claro que esa mierda del hilo rojo es una basura. Los ojos de la peli-rosa se cristalizaron al escuchar a Ei decir aquello la joven se aparto de ella y salió corriendo dejando a una peli-morada arrepentida de lo que había hecho.

--¿Esto es bueno? Claro... no intentará nada. Hablo para si misma la joven sintiendo como sus ojos empezaban a soltar aquellas lágrimas que había estado reteniendo.

La joven fue hacia la ventana viendo aquel día tan soleado y las pocas nubes que habían en el cielo el viento entraba suavemente haciendo que está solo respirara

"Makoto... no seré igual que tú, mi hilo rojo no causará mi dolor." La joven se encargaría que su dolor fuera hecho por si misma, sus pensamientos eran egoístas y más por no pensar en las consecuencias que tenían sus actos que pronto se arrepentiría.

Sintió un leve dolor en su dedo en el que tendría aquel hilo, pero ese mismohilo rojo se veía a la vista de la joven de cabello violeta lo peculiar era que el hilo caía ante sus pies, no se veía flotando solo caía sin más... el hilo rojo de Yae y Ei ya no existía, solo dos hilos rojos que no tenían su otra mitad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hilo rojo | EimikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora