Volumen 1. Capítulo 7: PUPPY-CHAN SIENTE CELOS / DIVAGACIONES SOBRE LOS CLUBES.
Mii-chan y Chiaki regresaron del sanitario después de unos minutos y rápidamente se unieron a nosotros. Ya habíamos puesto nuestras cosas en la mesa para dejar en claro que el lugar estaba ocupado, y ahora las estábamos esperando en la fila para pedir nuestra comida y ellas no tuvieran que formarse hasta el final.
"Umm... Ayanokouji-kun, ¿Es verdad todo lo que tú y Matsushita-san dijeron en clase?" Habló Mii-chan con evidente preocupación en su tono de voz.
Lo que pasó en clase hace solo unos minutos, fue un antes y un después en nuestra carrera para llegar a la Clase A. Realmente, lo correcto es decir que nada ha cambiado después de que hicimos el anuncio. Los chicos siguen en su propio mundo mientras que las chicas siguen hablando entre ellas en todo momento. Aun así, espero que al menos haya algunos estudiantes conscientes y que tomen en cuenta nuestra petición de comportarse de una manera más educada.
Incluso si solo despierta dudas como con Mii-chan, es un buen comienzo para que empiecen a cuestionarse su posición en clase.
Por supuesto, no es que pueda culpar y achacar del todo a nuestros compañeros que no comprenden la gravedad de la situación. Sae-sensei, ya sea por cuenta propia o por ordenes de los altos mandos de la directiva, endulzó de una manera espectacular sus palabras y las convirtió en una trampa seductora para todos nosotros.
Las pistas que nos pudieran hacer sospechar un mínimo del funcionamiento de la escuela son bastante pocas y están muy bien ocultas del oído de un estudiante convencional. Normalmente esos detalles vienen después de un gran anuncio o una acción en particular que hace que la atención se centre en otras cosas menos importantes, pero más fáciles de detectar.
Un ejemplo muy claro de esto es el hecho de haber recibido la cantidad de 100,000 Puntos Privados. Cualquier persona con el título que sea, llámese Chabashira-sensei o presidente Sakayanagi, que haga mención a recibir esta cantidad irreal de dinero despertará la curiosidad y/o las sospechas de los alumnos más astutos.
No obstante, al instante siguiente nos insistieron en comprobar nuestro saldo en ese preciso momento. Y, si alguien comienza a sospechar, aunque sea un poco, sus preguntas quedarán sofocadas una vez que Chabashira comience con su discurso en el que deja en claro que somos alumnos de elite, que somos mejores que otras personas y que, por lo tanto, nos merecemos una asignación de 100,000 PP o yenes.
Solo los estudiantes más selectos, con una capacidad para concentrarse en más de un asunto, podrían ser capaces de entender que las acciones de sensei estuvieron encaminadas a dividir nuestra atención entre nuestro saldo y el hecho de creernos mejor que otras personas, lo que se asocia rápido y hace perder otros detalles menores. Si dicha atención estuviera en las palabras de Sensei, la mayoría se hubiera percatado del hecho de que, en ningún momento, se nos aseguró que recibiremos la misma cantidad mes tras mes.
Y el momento para hablarnos de esto no pudo ser más oportuno. Después de un discurso de lo más aburrido en la ceremonia preliminar, muchos de mis compañeros se encontraban adormilados. Un estado en el que solo se toma atención a los estímulos más evidentes.
Y, aún si alguien llegara en buena forma y se percatara de los pequeños hechos, todavía hay mucha información oculta que impide enlazar más allá de lo que quieren que enlacemos. Si bien, podríamos llegar a descubrir que no recibiremos la exorbitante cantidad de dinero que el primer mes, no podremos hacer nada para evitar que la clase pierda puntos, porque nunca se explica cómo funciona.

YOU ARE READING
KIYOPON... ¿¡LATINOAMERICANO!?
FanfictionKIYOTAKA NO SUFRIÓ DE LOS ABUSOS DE LA WHITE ROOM, PERO TUVO QUE ENFRENTARSE A ALGO MÁS PELIGROSO QUE ESAS CUATRO PAREDES BLANCAS: LATINOAMERICA.