Prólogo

252 20 3
                                    

————— | ⋆⋱ | —————

| PRÓLOGO. |

Vida y muerte. Había tanto en ellas dos que las volvía tan diferentes, pero aún en sus diferencias, se complementaban con belleza en la humanidad al igual que los demás seres vivos de la tierra.
Era maravilloso, el ciclo de la vida. Especial.
Aunque fue desperdiciado por el mismo humano.
Raro, diferente... Sucio, terrible y egoísta.

Así era la humanidad y no había nada que pudiera cambiarla, desde sus inicios había maldad, y gracias a esta la desconfianza eterna entre la misma especie. ¿Terrible? Por supuesto que sí.
Los dioses estaban cansados de mirar como su propia creación destruía la naturaleza de la tierra, sus ecosistemas se veían afectados por el nombrado Calentamiento Global que destruida con inquietante lentitud a todos los seres vivos.

Les sorprendía que aun cuando comenzaban a afectarse a sí mismos, no hacían nada para cambiar. Había bondad, pero la poca existencia era exterminada por la misma maldad que dominaba todo.

El consejo del Valhalla estaba lleno de todos los dioses de todas las culturas existentes, los murmullos se escuchaban por toda la habitación, muchos confundidos por el encuentro. Zeus el dios del Olimpo se encontraba sentado en medio de la sala, junto a él, su hijo Hermes se encontraba parado a su lado con un semblante sereno.

Atención... Guarden silencio. —Llamo el dios griego con voz temblorosa y desgastada esperando que sus palabras fuesen escuchadas por los demás dioses.

Fue rápido, sus palabras no quedaron en el aire. Y los dioses que habían asistido a la reunión callaron al escuchar la voz de Zeus.

Dioses de todas las culturas fueron reunidos aquí con un simple propósito. —Continúo cuando su cometido de obtener la atención fue conseguido. —La humanidad.

Los murmullos volvieron a escucharse, está vez más fuertes que la vez anterior. Un tema demasiado tedioso para la mayoría de los dioses, algo que podría llegar a molestar a muchos.

Silencio, les pido silencio. —Dijo nuevamente, alzando su voz con más fuerza. Nuevamente los dioses callaron. —Lo he estado pensando mucho, y creo que todos estaremos de acuerdo con la decisión. Aun así, se dirá. —Comenzó a toser ruidosamente. —Hermes, continúa tú...

Es sencillo. Quién esté de acuerdo con el exterminio de la humanidad solo debe levantar el cartel con la X roja. —Comentó el dios mensajero mientras mostraba el cartel en su mano derecha. —Y si están en su contra, simplemente levantan el cartel con el círculo azul.

Zeus carraspeo para continuar hablando después de la explicación del dios griego junto a él.

Ahora se los pregunto, dioses... —Dijo, su semblante fue serio mientras juntaba sus manos y cruzaba sus dedos entre sí. Guardando silencio para generar tensión en el ambiente. —¿Desean acabar con la humanidad?

El silencio fue corto en la sala cuando Shiva levantó dos de sus brazos mostrando dos carteles con una X en medio. Aquello sorprendió a Zeus.

Creo que es hora de acabar con la humanidad. Los he estado observando por siglos y no parecen cambiar. —Comentó con voz monótona mientras se recargaba mejor en la enorme almohada azul bajo él.

Shiva tiene razón. —La atención ahora fue para la diosa griega de la belleza quien se cruzó de piernas mientras miraba a Zeus. —Durante años, el mundo se ha hecho aún más feo. Los océanos están llenos de basura y petróleo, los bosques son talados y desaparecen poco a poco. Los humanos están acabando con toda la belleza del planeta... Siendo sincera, la humanidad se ha vuelto una plaga que termina con la vida en la Tierra.

Los murmullos invadieron la sala, muchos dioses apoyaban las palabras de Afrodita. Siendo convencidos de que la humanidad debía de ser exterminada; todos los dioses estuvieron de acuerdo y levantaron sus carteles al aire dejando ver su decisión final. Estaban de acuerdo con el exterminio de la humanidad. Los pasos se escucharon con prisa hasta que las puertas de la sala se abrieron con fuerza de par a par dejando ver a la mayor de las valquirias junto a la menor.

Por favor esperen un momento. —Interrumpió la Semi-diosa con voz firme logrando llamar la atención de todos los presentes.

La menor de las valquirias a su lado tembló escondiéndose detrás de su hermana mayor cuando las miradas de los dioses se posaron en ellas; sin embargo, parecía que esto no afectaba para nada a Brunhilde.
Los dioses se quedaron sorprendidos, incluso el mismo Zeus quien llego a conocer a la joven mujer como una valquiria. Göll a su lado reclamo temerosa ante lo irrespetuosa que había sido su hermana mayor.

Quiero disculparme por meterme. Pero, tengo algo que decir.

Aún con las miradas de los dioses furiosos puestas en ella, Brunhilde, no se inmutó. Sus facciones estaban enfurecidas con el ceño ligeramente fruncido y su aura denotando la eterna confianza que ella poseía.
Un estruendo se escuchó a lo lejos, Odín se encontraba sentado entre las primeras filas de dioses, y todos lo miraron cuando su aura comenzó a volverse aterradora.

¡Cuida tus modales, Brunhilde! —Exclamo el cuervo blanco con molestia, posado en el hombro izquierdo de Odín. —Estúpida Semi-diosa.

¿¡Cómo te atreves a abrir tu sucia boca en esta conferencia de dioses?! —Agrego igual de molesto el cuervo negro, posado en el hombro derecho de Odín.

Los dioses de bajo rango temblaron ante el aura de Odín, mientras los demás lo miraban de reojo. El dios nórdico miro con molestia a la valquiria parada en la puerta mostrando confianza mientras hablaba. Fue una falta de respeto para él que Brunhilde hiciera tal cosa.

Es verdad que la humanidad es realmente vulgar y malvada. —Comenzó la Semi-diosa, importándole poco las palabras de los cuervos de Odín. —Pero, no creen que exterminarlos es un poco... ¿Aburrido? Independientemente que la supervivencia de la humanidad tenga valor o no. ¿Por qué no los ponemos a prueba? —Agrego con firmeza convenciendo a muchos dioses con sus palabras, aun cuando la mayoría de los dioses ahí no estaban de acuerdo con su presencia en la asamblea del Valhalla. —Y tengo la forma más efectiva de hacerlo.

Los murmullos se escucharon en la habitación, muchos enojados por el silencio de la valquiria, curiosos por saber que tendría que decir. Insultándola cuando calló.

Los dioses contra la pelea final de la humanidad. El Ragnarok. —Alzó la voz con fuerza logrando que la sala guardará silencio después de sus palabras.

¿El... El Ragnarok...? —Murmullo la menor de las valquirias mirando a su hermana con incredulidad.

Constitución del Valhalla, artículo 62, explicado en el párrafo 5 de la cláusula especial. —Comenzó nuevamente sosteniendo el libro de la constitución entre sus manos, la sorpresa invadió incluso a los dioses más conocidos y temidos del Olimpo. —Enfrentamiento uno contra uno entre dioses y humanos...


————— ⋉| ⋰ ⋆⋱ |⋊ —————

Quiero advertirles a aquellas lectoras que solamente se han visto el anime de Record Of Ragnarok, o las que no van al día con el manga. Que este fanficción contendrá spoilers del manga.

En fin, espero que les guste. Gracias por leer ♡

: ̗̀➛ Atte: Kristymorelos ♡

❝Valquiria❞ |𝙉𝙄𝙆𝙊𝙇𝘼 𝙏𝙀𝙎𝙇𝘼| [ʳᵉᶜᵒʳᵈ ᵒᶠ ʳᵃᵍⁿᵃʳᵒᵏ] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora