Epílogo.

151 16 8
                                    

----- | ⋆⋱ | -----

| EPÍLOGO. |

Ambos se miraron después de haber hablado sobre su próxima participación en el Ragnarok, y de que todos en la habitación los dejaran a solas. Porque según palabras de Marie, tenían cosas que hablar y resolver. El silencio se volvía incómodo a medida que ninguno de los dos se atrevía a decir ninguna palabra en lo absoluto.

-Ni... Señor Tesla. Creo que tiene algo que decirme. -Dijo la pelirroja mirando con curiosidad al inventor.

El castaño suspiro, llevando su mano hacia su cabello y revolviendo sus rizos con desespero, mordiendo suavemente su lengua. No quería decirlo, no había nada que hablar, él solo había compartido el error de enamorarse. Se había enamorado de una Semi-diosa, y ella, estaba seguro de que ella salía con ese dios. Buddha.

-No hay nada de mi parte que decir. Pero, me alegra que sea una conocida quien esté conmigo en esta batalla. -Respondió con una tranquilidad inquietante. Incluso, él mismo estaba sorprendido de lo bien que estaba manejando la situación.

Reprimió sus sentimientos lo mejor que pudo, controlando los celos que recién había descubierto. Odiaba sentirse poco al ser comparado con el dios, ¡Sus propios pensamientos lo traicionaban!

-En ese caso... Me gustaría decirle algo. -Dijo la valquiria, mostrando tranquilidad.

Pero Dahlia podía sentir su corazón latir con fuerza, podría jurar que incluso saldría de su pecho con cada latido fuerte ante su nerviosismo.

-Adelante, te escucho.

Respiro hondo, meditando sus palabras. No quería arruinar la oportunidad que había creado con el chantaje hacia su hermana mayor.

-Usted... Me gusta... Reprimí todo sentimiento relacionado con el amor, no quería incomodarlo, pero incluso chantaje a mi hermana mayor con un secreto, solo para poder ser su valquiria. Me siento un tanto mal por hacer eso, pero, entiéndame. Las mujeres hacemos lo que sea por amor. -Confeso con un sonrojo adornando sus mejillas.

Aquellas palabras sorprendieron al inventor, quién no supo cómo reaccionar ante la declaración.

Estaba, extrañamente feliz. Por un momento, su mente no tuvo la razón, eso era demasiado extraño para él. Aun así le agrado saber que la valquiria correspondía a sus sentimientos.
Iba a decírselo, -"Yo también estoy enamorado de ti... Sí, me gustas"-. Pero sus palabras quedaron atrapadas en su boca cuando los interrumpieron.

Anunciando que la batalla comenzaría pronto.

----- | ⋆⋱ | -----

Se sintió emocionado al ver el resultado de su unión con la joven valquiria de rojizo cabello. Era mejor de lo que habría pensado. Y cuando fue anunciado por el dios, Heimdall, su emoción se desbordo mostrando una alegre sonrisa cuando todos los humanos presentes celebraban su presencia como luchador del Ragnarok y representante de la humanidad. Estaba feliz de poder ayudar a la humanidad, dando incluso su vida en esta batalla contra los dioses.

-Tranquilo Nikola, no te emociones tanto. -Hablo Dahlia desde su mente, haciéndolo sonreír nuevamente.

Sin mencionar también, lo feliz que estaba de haber podido unir su corazón con el de la mujer, no Semi-diosa a la que amaba con el alma. Podría atreverse a decir que la amaba más que a su propia vocación como inventor, y agradecía el apoyo que le brindaba. Aun cuando la joven valquiria no parecía comprender absolutamente nada de lo que decía, ella lo escuchaba con gran atención, intentando llevar una plática, o incluso preguntarle cosas para despejar sus dudas. Amaba eso de ella.

🎉 You've finished reading ❝Valquiria❞ |𝙉𝙄𝙆𝙊𝙇𝘼 𝙏𝙀𝙎𝙇𝘼| [ʳᵉᶜᵒʳᵈ ᵒᶠ ʳᵃᵍⁿᵃʳᵒᵏ] ✔︎ 🎉
❝Valquiria❞ |𝙉𝙄𝙆𝙊𝙇𝘼 𝙏𝙀𝙎𝙇𝘼| [ʳᵉᶜᵒʳᵈ ᵒᶠ ʳᵃᵍⁿᵃʳᵒᵏ] ✔︎Where stories live. Discover now