9.

114 13 0
                                    

————— | ⋆⋱ | —————

| CAPÍTULO NUEVE. |

Anímate querida hermana. Al menos, te toco un humano muy guapo. —Sonrió Dahlia burlonamente mientras miraba a su hermana menor con un brillo de complicidad en sus ojos verdes.

Tsk. —Chasqueo la lengua molesta y cruzó sus brazos por enfrente de su pecho desviando la mirada. —Es un idiota narcisista. No puedo creer que haya sido emperador.

Creo que justifica su narcisismo, es un emperador y no cualquiera. Es el primer emperador de China. —Agrego con diversión al ver la molestia de Alvitr mezclada con un sonrojo notorio en sus mejillas. —Además parece ser mejor que Apolo.

Mmm... Tienes razón, Qin Shi Huang siempre será mejor que Apolo.

¿Te gusta? —Los ojos verdes de la mayor miraron con complicidad a su hermana pequeña.

Rió al ver el sonrojo extendiéndose por las mejillas de la décima valquiria.

N-no... —Negó avergonzada.

Fue entonces que el sonido constante de los murmullos se escuchó, interrumpiendo la agradable conversación de ambas hermanas. Seguido de eso, la voz de Heimdall intervino controlando el ruido.

Tengo que irme, todavía tengo que encontrar a ese idiota que se hace llamar emperador. —Dijo Alvitr con molestia fingida.

Te deseo suerte hermana. —Sonrió Dahlia abrazando a la menor.

Gracias... —Susurro la más pequeña, sintiéndose reconfortada.

Miro con impaciencia como se llevaba a cabo la batalla de reyes. Hades, el rey del inframundo representaba a los dioses; y Qin Shi Huang, el primer emperador de China representaba a la humanidad.
Todos miraban la batalla con emoción y temor a una perdida más, y ella no era la excepción, la vida de su hermana menor estaba en manos de ese humano tan narcisista.

No te impacientes Dahlia, confía en el emperador Qin. —La voz de Brunhilde la hizo despegar su mirada verde de ambos luchadores para fijarla en la primera valquiria.

S-si... Es solo que...

Te comprendo, ya perdimos muchos seres queridos con el Ragnarok, pero debemos seguir. Para salvar a la humanidad.

Para salvar a la humanidad... Aquellas palabras resonaron con eco en su mente. ¿Era ese el verdadero motivo de su hermana?
Oh era que además de egoísta también era mentiroso.

Suspiro relajando su tembloroso cuerpo, y aguantando las ganas de llorar. A veces, solamente deseaba dejar de ser tan sentimental, odiaba ser tan sensible como la naturaleza misma.
Fue un momento, un pequeño momento en el que se distrajo con sus pensamientos, cuando la voz de Heimdall la sacó de sus pensamientos, anunciando la victoria de la humanidad. Con la derrota de Hades, quedaba claro, que la humanidad podía hacerles frente a los dioses. Aunque estaba segura de que eso había quedado claro desde la primera vez que ganaron.

Sonrió nuevamente, sintiéndose aliviada de que su hermana viviera.

————— | ⋆⋱ | —————

❝Valquiria❞ |𝙉𝙄𝙆𝙊𝙇𝘼 𝙏𝙀𝙎𝙇𝘼| [ʳᵉᶜᵒʳᵈ ᵒᶠ ʳᵃᵍⁿᵃʳᵒᵏ] ✔︎Where stories live. Discover now