2.

137 17 0
                                    

————— | ⋆⋱ | —————

| CAPÍTULO DOS. |

Debió de haberlo imaginado cuando lo sintió, arrepintiéndose de haberse alejado considerablemente de su querida hermana. El tiempo había pasado más rápido de lo que le hubiera gustado, llegando el día en el que Randgriz uniría su corazón con el humano. Lü Bu, fue el guerrero que se enfrentó a Thor, dando no solo una batalla digna de jamás olvidarse, sino también generando interés en el dios pelirrojo.
Pero falleció en combate dándole la primera victoria a los dioses.

Con lágrimas observo como su querida hermana se volvía cristales verdes que poco a poco se quebraban junto al humano, desapareciendo en el aire como polvo. Solo quedaba el recuerdo.

¡Maldición! —Grito con furia contenida golpeando la pared en la que estaba apoyada.

Sollozo. Sentía que no habría esperanza, y que, después de todos los sacrificios que harían la humanidad no podría salvarse de su trágico destino. Morirían en el Ragnarok, y después todo terminarían. Ese pensamiento tan negativo la atormentaba.

Oh tranquila, diosa. —Una voz femenina se escuchó a escasos metros de donde se encontraba.

Levantó la vista limpiándose las lágrimas cuando observo a una humana, su cabello se mantenía en un lado cubriendo parte de su ojo izquierdo mientras la parte derecha se encontraba rapada, su ropa era extravagantemente exagerada para el sencillo gusto de la valquiria, quién normalmente vestía un vestido negro largo hasta unos centímetros por arriba de los tobillos con una gabardina de un plateado resaltante sobre sus hombros y zapatos planos del mismo color que su vestido.

No soy una diosa... —Respondió con la voz entrecortada después de haber llorado la muerte de su querida hermana.

Te lo creería con esa apariencia, pero acabo de ver cómo casi rompes la pared. —Agrego la mujer con una sonrisa un tanto burlona.

Soy una valquiria. —Dijo conteniendo un gruñido de molestia ante la sonrisa de la castaña. —¿Quién demonios eres?

Disculpe mis modales, soy Marie Curie. Un gusto conocerla señorita valquiria. —Respondió sonriente la científica.

Un gusto conocerte Marie, soy la quinta valquiria, Dahlia.

¿Así que podrías ser participé del Ragnarok? —Pregunto con expectante curiosidad.

Podría ser, mi hermana Brunhilde no me ha dicho nada. Es probable que pueda participar en la segunda ronda o no. —Explico con seriedad.

Que interesante... —Murmuro más para sí misma. —En fin. Tengo que irme. Fue un gusto conocerte Dahlia. —Agrego con una suave sonrisa antes de agitar su mano en forma de despedida. —Espero que nos reencontremos pronto.

La pelirroja no dijo nada, solo asintió con su cabeza ante las palabras de la científica. Sintiéndose extraña, había sido la primera vez que hablaba con un humano. Observo como se alejaba de ella, perdiéndose entre los pasillos del Valhalla, yendo hacia un lugar totalmente desconocido para la valquiria.

Se mantuvo de pie unos minutos, mirando por dónde se había ido la mujer. Recupero nuevamente la conciencia y pronto retomó su camino hasta los jardines del Valhalla. Sentándose en el césped aprecio el cielo repleto de nubes, y el sol dándole una luz agradable al lugar; con aquel sentimiento sofocante persiguiéndola después de la muerte de Randgriz.
No estaba preparada para perder a más de sus hermanas, quería llorar mares de tristeza profunda pero eso era imposible para ella. Sus lágrimas se habían agotado.

❝Valquiria❞ |𝙉𝙄𝙆𝙊𝙇𝘼 𝙏𝙀𝙎𝙇𝘼| [ʳᵉᶜᵒʳᵈ ᵒᶠ ʳᵃᵍⁿᵃʳᵒᵏ] ✔︎Where stories live. Discover now