Capítulo VIII

16 2 0
                                    

Alexandra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexandra

"La confusión me sumerge en un océano de dudas que me arrastra hasta lo más profundo de él. ¿Cómo continuar mi camino con estas dudas tan pesadas a mi espalda? "
Fragmento del diario de Alexandra.

Fui en busca de respuestas y culminé envuelta en un torbellino de dudas que no logro desentrañar con facilidad. Todo se vuelve más confuso a medida que intento descubrir qué está sucediendo. No sé qué hacer ni que pensar respecto a todo lo que está ocurriendo. El camino se vuelve más oscuro e inquietante con cada paso que doy. Si tan solo...

Los rayos del sol comienzan a rozarme la mejilla y las aves comienzan a cantar una dulce sinfonía que podría pasar horas escuchando. El alba se asoma plasmando un conjunto hermoso de tonalidades en el cielo.

El alba... ¡Por todos los dioses!

Comienzo a encaminarme hacia los túneles de suministros que para mi suerte no se encuentran muy lejos de donde me encuentro. Camino lo más rápido posible hacia mi caballo y monto en él.

Ha transcurrido una hora cuando observo que ya estoy cerca de los túneles de suministros. A medida que me acerco diviso la sombra de Rayzko oculta entre los altos matorrales. Busco con la mirada dónde se encuentra su caballo y dejo al mío junto al de él.

—Llegas tarde —dice cuando me sitúo cerca de él para intentar observar lo que con tanto ímpetu está visualizando.

Este hombre, por dios.

—Me surgió un problema y tuve que atenderlo con urgencia —digo mientras observo que se acerca a mí y hace que me mueva escondiéndome de la mirada de quien sea que estaba mirando en nuestra dirección—. ¿Qué sucede por qué...?

—Guarda silencio unos segundos y te explico luego —replica interrumpiéndome.

Inhala. Exhala.

Intento repetir el procedimiento durante los minutos que se mantiene callado en un intento de no perder los estribos y acabar con la sociedad que tenemos.

Pasan unos minutos cuando volvemos a nuestra posición anterior y él comienza a explicar que había sucedido.

—Al darme cuenta que demorarías en llegar decidí comenzar a investigar por mi cuenta. Apenas transcurrieron unos minutos cuando vislumbré a esas dos personas encapuchadas entrar en los túneles y entonces los seguí. —Hace una pausa—. A qué no adivinas con quién se vinieron a reunir.

— ¿Con quién? —murmuro curiosa.

—Míralo con tus propios ojos —replica mientras me señala a... ¿Kyril?

¿Qué diablos hace Kyril con esas personas?

Comienzo a observar la escena que se desarrolla ante nosotros.

Sangre en la oscuridad (Tormenta de sombras y cenizas Parte I)#PGP2024Where stories live. Discover now