Capítulo IX

20 2 0
                                    

Alexandra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alexandra

“Solo quiero ser yo, Alexandra una ciudadana más de Zirevia, no la heredera al trono. Solo por una noche deseo convertirme en otra persona.”
Fragmento del diario de Alexandra.

Encamino mis pasos hacia la sala de reuniones del Escuadrón. Con cada paso que doy observo los rostros de cada zireviano que brinda su servicio a la Corona. Un enjambre de emociones queda sepultado debajo de las máscaras que se ponen cada día al brindar sus servicios. ¿Cuántos de ellos habrán perdido a sus familiares hace unas noches atrás? Tan vil hay que ser para enviar a asesinar a un pueblo inocente.

Me detengo y abro la puerta que se alza frente a mí. Al entrar observo a las chicas sentadas esperando mi llegada. Cuando entro se ponen en pie en señal de respeto.

—Pueden sentarse —digo para luego proseguir—. ¿Qué han averiguado nuevo sobre la relación  de los hechos ocurridos hace unas noches atrás y lo ocurrido en los túneles de suministros?

—Hemos continuado indagando sobre qué relación puede tener lo ocurrido en los túneles de suministrosy lo de hace unas noches atrás. Hasta ahora lo único de lo que tenemos conocimiento es que Kyril todos estos días ha estado yendo personalmente a supervisar la mercancía que está traficando—responde Berenice.

— ¿Se sabe algo de dónde podría estar sacando esa mercancía? —le pregunto.

—Según la información que nos ha brindado Aster, en un principio cuando  se trataba del tráfico de la sustancia que observamos hace unos días atrás, la obtenían de unos antiguos almacenes subterráneos donde la producían.

—Continúa —digo esperando su respuesta.

—Desde que se iniciaron todas las investigaciones sobre el incidente de unas noches atrás han comenzado a tener más cuidado y esperan a la madrugada para traficar grandes dotes de esta sustancia y también armas —replica.

—Está siendo cuidadoso para no ser descubierto, ¿pero de dónde podría estar sacando las armas? —Comenta Charissa—. Si es así necesita apoyo de más miembros del Consejo.

—En eso tiene razón Charissa, pero ante esto surge una interrogante: ¿quién o quiénes podrían ser sus cómplices? —interviene Cassia.

—Necesitamos averiguarlo lo antes posible y de manera discreta. Si cuenta con el apoyo de otro miembro del Consejo no creo que esto se trate de un simple tráfico de armas —digo antes de ponerme en pie—. Estamos en presencia de un posible golpe de estado en el que va a ser muy alta la tasa de víctimas zirevianas si no descubrimos qué está sucediendo—replico y me encamino hacia la puerta—. Tenemos doce días antes de que tenga lugar la Cumbre Meraf que será el momento perfecto para realizar ese golpe.

Salgo al pasillo dejando atrás la sala de reuniones para dirigirme hacia la habitación de Egan hasta que soy interceptada por Rayzko en el transcurso.

Sangre en la oscuridad (Tormenta de sombras y cenizas Parte I)#PGP2024Where stories live. Discover now