31

5 1 0
                                    

-Sarah.

UN AÑO DESPUÉS...

------------------------------------------------------------------------------------------------


18 de agosto.

QUERIDO DIARIO:

Faltan tres semanas y medio con mi padre, pero mi hermana Anny está muy enfadada con él.

Mis hermanos Radien y West no saben nada. Después de un año, no he podido contárselo, y no me refiero a lo de hace seis años, sino a lo que pasó hace unos.

Estos meses han sido agotadores. En septiembre, cuando James y yo rompimos, me fui a un hotel de Greendfield. Cuando fui a apuntarme a las clases, lo vi.

No se dio la vuelta para mirarme, aunque traté de hablar con él. No me creyó cuando le dije que todo lo que hicieron Iván y Abbie fue para separarnos. Prefirió creer a Iván antes que a mí. Hace algún tiempo, no sabía qué carrera elegir, pero cuando me inscribí en criminología para complementar mi grado en la policía, me encantó.

Es como ser detectives, pero en lugar de investigar personas, tengo que indagar en muertes o casos no resueltos. También se incluye entrenamiento físico, es decir, clases sobre armas, huellas dactilares, etc. Allí conocí a Hanna, una chica de mi mismo grado.

Ella es muy agradable, y cuando Maggie y ella se conocieron, me sentí muy cómoda, porque por fin tenía un grupo de amigas, por muy pequeño que sea, pero algo es algo.

Ahora estoy de vacaciones en California con Hanna y Maggie... bueno, ella no ha podido venir, dice que James no es el mismo desde que lo dejamos.

Y por suerte, no he vuelto a ver a Iván, y mucho menos a la despreciable de Lily.

Pues, como ves, ha sido un largo y agotador año. Aun me duele el corazón cuando pienso en mi anterior vida, o cómo habría sido si Iván y Abbie no se hubieran metido en nuestras vidas.

--------------------------------------------------


-Sarah, ¿puedo pasar? -escuché decir desde el otro lado de mi puerta a Anny.

-¡Pasa, hermana! -me apresuré a decir, cerrando mi diario y entrando a la habitación, ya que estaba en el balcón.

Ella abrió la puerta lentamente y entró con una caja en la mano. Notaba a leguas que pesaba mucho, así que la ayudé.

-¡Por Dios, Anny, te vas a hacer daño! -le dije elevando un poco la voz.

-Estoy bien, tranquila, hermana. Encontré esto en el maletero del coche que no hemos tocado desde que llegamos aquí. Tiene que ser tuya porque mira -me dijo mientras la dejaba en mi cama, para luego darle la vuelta, dejando al descubierto mis iniciales.

-Yo... pensé que la había perdido -le dije mientras me daba cuenta de que era la caja donde guardé todas las cosas que James me regaló.

-Pues aquí está, intacta, con un poco de polvo pero intacta -respondió ella, cambiando la expresión de su cara en cuanto vio la mía-. Son...

-Sí, son, An. Preferiría no verlos, la verdad, pero tengo que ver si se me ha colado algo que no deba estar en esa caja -le dije mientras me sentaba en mi cama.

Los Secretos Del Pasado. (COMPLETA✔️) (En revisión)Where stories live. Discover now