blas polidori (ii)

2.2K 124 13
                                    


Ganas

Atención: +18

-Orgulloso voy a estar cuando Martina se entere de esto. -Comentó mirando al techo.

-¿Por qué se tendría que enterar? -Pregunté.

-Porque vas a competir con sus gritos. -Se subió encima mío y me besó. -También voy a estar orgulloso cuando Agustín se entere.

-No lo menciones a ese, se quedó sin novia y sin amante. -Bromeé y volví a besarlo. Entre besos, quise tener el control y tomé el valor de darlo vuelta y subirme encima de él, sentándome en su regazo. Empecé hacer movimientos encima de su bulto vestido.

-Mierda, te moves bien.. muy bien. -Blas jadeó, la excitación que sentíamos estaba al punto máximo. Buscó mis labios formando un beso salvaje, baje mis besos por su cuello, dejando varias marcas y recibiendo varios jadeos.

-¿Te gusta? -Susurré en su oído frotándome más en su bulto.

-Te necesito.. -Jadeó Blas mientras bajaba sus manos de mis cinturas a mis nalgas y dar un leve apretón.

-¿Tenes condon? -Pregunté.

-Si, ahí en el cajón, agarralo. -Habló entre suspiros, yo no dejaba de moverme encima de él, sin parar los movimientos me estiré a agarrar el preservativo, lo deje a un costado a nuestro alcance y empecé sacándole la camiseta, hacía rato que la ropa se sentía incómoda y necesitábamos arrancárnosla. Él subió mi camiseta a mis hombros y cuando me la iba a sacar, habló. -No te la saques, me gusta como te queda. -Sonrió y empezó a jugar con mis pechos, metiendo uno a su boca succionándolo, mordiendo mientras pellizcaba el otro, causando demasiados gemidos en mi, hacía poco habíamos empezado y ya estaba la habitación llena de gemidos y suspiros.

Cuando los dos necesitábamos más, me alejé de él y recorrí con mis manos todo su cuerpo, acariciando y dando besos, cuando llegué al cierre de su pantalón lo miré buscando aprobación para poder seguir. Cuando la conseguí, bajé rápidamente el pantalón con el bóxer. Pasé mi lengua por todo su miembro erecto recibiendo gemidos, cuando mi lengua recorrió todo su miembro, especialmente la punta, me lo metí a la boca, Blas me agarró del pelo y empezó hacer movimientos, haciendo que me ahogara con su miembro.

-Dios, Sofía, me voy a correr.. -Habló entre gemidos, seguí con mis movimientos hasta tener su líquido caliente dentro de mi boca, lo tragué recibiendo varios gemidos de su parte y volví a besarlo, mezclando sus fluidos en nuestras bocas.

Él volvió a tomar el control, me dio vuelta y me agarró de las muñecas dejándome inmóvil, se puso entre mis piernas y bajó mi short con la tanga.

-Estás muy mojada, eh.. -Sonrió él y no pude contestarle que un gemido salió por mi boca al sentir su lengua pasar por mi coño, lamió mi clitoris y hizo movimientos con su lengua para meter dos dedos en mi entrada.

-Dios, Blas.. -Gemí, los movía rápido, se sentían bien. -Necesito más.. -Hablé en un susurro.

-¿Me necesitas a mi o necesitas más dedos? -Preguntó él y sacó los dedos de mi entrada.

-A vos.. -Gemí al sentir como los sacó. Él agarró el preservativo y se lo puso para quedar frente a mi entrada, iba a volver hablar pero un gemido ahogó mis palabras, estaba Blas haciendo movimientos dentro mío, pase mis piernas por su cintura para que tenga más accesibilidad a mí, siguió con sus movimientos rápidos, yo estaba con los ojos cerrados agarrada de las sabanas, apretándolas cada vez más.

-Estás muy apretada, eh.. -Gimió al sentir mis paredes apretarlo, los dos estábamos cerca del clímax. -Mírame.. -Me agarró de la cara y me obligó a mirarlo.

Después de varios movimientos descontrolados y fuertes, ambos gemimos al llegar al clímax, Blas sacó su miembro de mí y tiró el preservativo al tacho, se acostó a mi lado y me acosté en su pecho todavía desnudo.

-Te tengo que limpiar. -Habló él después de un silencio, los dos estábamos regulando nuestras respiraciones.

-¿Para qué? ¿no hay segundo round? -Lo miré pícara y me subí encima de su regazo.

-Mierda. -Jadeó él y apretó sus manos en mi cintura. -Creo que no hay más condones. -Habló.

-No importa, tomo la pastilla. -Me puse de rodillas y alinié su miembro en mi entrada.

Gemimos al roce de nuestros cuerpos y en un movimiento rápido Blas entró dentro mío, causando un fuerte gemido. Salté encima de él con movimientos rápidos.

-Mierda. -Volví a gemir y me acerqué a besarlo. Seguí saltando ahogando los gemidos en nuestro beso. Blas se dió cuenta que estaba cansada y movió sus caderas de arriba abajo, penetrando más fuerte.

Esta vez él me agarró del cuello y dejó varias marcas, serían difíciles de tapar con maquillaje.

-Sofía.. -Ambos sentíamos que nuestro orgasmo está por llegar.

-Dios, Blas.. -Llegamos a nuestro orgasmo al mismo tiempo, combinando nuestros fluidos dentro mío. Me acosté en su pecho y él salió de mí.

-Martina me había prohibido acercarme a todas menos a vos. -Habló él luego de lograr que regulemos nuestras respiraciones.

-Pobrecita, ¿la escuchaste llegar? -Pregunté.

-¿Llegó? La puta, no me di cuenta.

-Si, cuando terminábamos el primer round. -Reí.

-Espero que no te reconozca. -Bromeó él. -Vení que te limpio.

One shots [La sociedad de la nieve]Where stories live. Discover now