¿Verdad o reto?

1.6K 135 85
                                    

— Tendríamos que mandarlas a la mierda.— Susurró Denna, sentada al lado de Chiara en las duchas, pues había entrado allí y se había encontrado a Chiara completamente destrozada. Ambas se habían contado lo que les pasaba, tanto con Violeta como con Elizabeth, y Denna no podía creer que aquella francesa fuese tan imbécil.

— Ojalá fuese tan fácil como mandarlas a la mierda y olvidarnos de ellas.— Respondió Chiara, mirando hacia el frente y suspirando.— Lo peor es que no nos den explicaciones, y simplemente nos ignoren. Y que para colmo ellas tengan una canción juntas esta semana.

— Que se metan su actitud y su cancioncita por el culo. 

Chiara rió suavemente y, de repente, a Denna se le encendió una bombilla. Se giró rápidamente hacia Chiara y puso una mano en el brazo de la inglesa, asustando ligeramente a esta, pues no se esperaba aquella acción por parte de la rubia. 

Have you smoked something? 

— No, calla y escúchame.— Chiara alzó ambas cejas y Denna sonrió.— Tengo una idea perfecta, genial y maravillosa. Ellas nos están ignorando y están pasando demasiado tiempo juntas, ¿verdad?

— Si... ¿A dónde quieres llegar?

— Déjame acabar. Vale, pues he pensado que...— Denna hizo como si estuviera haciendo un redoble de tambores y después sonrió suavemente.— Podríamos fingir que coqueteamos entre nosotras.

— ¿¡Qué?!

— Vamos, ¡piénsalo! — Exclamó Denna, aún sonriente.— Tú quieres poner celosa a Elizabeth, yo quiero poner celosa a Violeta, somos las únicas que conocen la situación de la otra, y así podremos ver si Elizabeth te ha dejado porque ha dejado de sentir o porque hay algo más escondido. Porque, que sepas que todo esto es muy raro.

— ¿Me estás diciendo que para tratar de recuperar a la chica que me gusta tengo que coquetear con la chica que le gusta a una de sus mejores amigas?

— Hombre, diciéndolo así...

— Me encanta.— Le interrumpió Chiara, mirando hacia Denna con una sonrisa, haciéndole a esta sonreír del mismo modo.— Let them suffer a little, right?

— Exacto.— Denna y Chiara chocaron sus manos.— Pero, sobre todo, no podemos dejar que vean que esto nos afecta, vamos a salir ahí fuera y vamos a hacer como si nada, si nos hablan les contestamos de forma corta y rápida, hasta que vean lo que se han perdido. 

— Cuanto sabes del tema, ¿no? — Dijo Chiara entre risas, a pesar de tener los ojos rojos por haber estado llorando.

— Tengo mis truquillos.— Ambas rieron y se abrazaron pues, en esos momentos, sabían que nadie las entendería mejor.

...

Había llegado la hora de la cena, y para suerte de Chiara, Elizabeth había decidido sentarse en la mesa 2, entre Ruslana y Violeta, sitio que estaba justo en frente del de Denna. Chiara vio aquello mientras cogía su comida, por lo que, sin ningún tipo de vergüenza, se sentó al lado de Denna, mientras Elizabeth hablaba con Ruslana. Chiara dejó un beso en la mejilla de la rubia y ambas sonrieron, llevándose una mala mirada no de Elizabeth, sino de Ruslana, la cual no entendía nada. 

Empezaron a hablar de las cosas que hicieron en Navidades, con quienes estuvieron, qué hicieron, donde comieron, el qué...

— Yo fui de paseo por Bilbao con mis hermanas y, a cada tres pasos, alguien me paraba. — Explicó Elizabeth con una sonrisa, emocionada. Chiara estuvo a punto de golpearse a sí misma cuando se dio cuenta de que estaba sonriendo al ver a Elizabeth así.— Fue una sensación super guay. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now