Radio Patio

2.2K 164 39
                                    

— Kiki, ¿vienes a la ducha?  

La pelinegra, algo confundida al ver el rostro de su novia, asintió, con algo de miedo. ¿Ya iba a decirle que se había arrepentido de llevar lo suyo tan rápido? Elizabeth le sonrió, para hacerle saber que todo iba bien, y eso tranquilizó a Chiara de cierto modo. Fueron a las duchas y se apagaron los micrófonos, para después quitárselos. 

— ¿Ha pasado algo? — Preguntó Chiara con algo de miedo, y Elizabeth sacó la libreta de detrás suyo. 

— Es... hay algo que quiero contarte... y que envuelve algo que hay aquí dentro.

La charla con Álvaro de la noche anterior le había servido para darse cuenta de tres cosas: 1. Álvaro era un chico super majo y gracioso; 2. Estaba enamorada del todo de Chiara y eso no iba a cambiar a pesar de que Evangeline volviese a su vida; 3. Debía empezar a mejorar en el tema de aclarar las cosas y hablar las cosas. 

Y, es por eso, que le contó todo a Chiara, abriéndose con ella, contándole lo de Evangeline, y ahondando en el tema de sus padres. Chiara no pudo evitar sentirse en cierto punto feliz al ver que Elizabeth por fin se estaba abriendo con ella, dejando ver su parte más sensible, más afectada. 

— Y... ayer me puse a leer los mensajes que dejaron mis amigos en la libreta y... vi esto.— Elizabeth abrió la libreta y le enseñó la página donde venía el mensaje de Evangeline.

Chiara tomó la libreta y lo leyó, mientras que la rubia mordía el interior de su mejilla, nerviosa por la reacción de Chiara. Cuando esta terminó levantó su mirada de la libreta y miró hacia la menor, la cual lucía nerviosa. Al verla así rió suavemente y negó, cerrando la libreta y acercándose a ella.

— ¿Creías que me iba a enfadar por esto? — Cuestionó la mayor, y Elizabeth la miró algo obvia.

— Ahm... ¿si? 

My god, pero que tonta eres. — Murmuró poniendo una de sus manos en la nuca de la rubia y acercándola a ella para besarla.— Gracias por confiar en mí para contarme todo esto, sweetie. 

— Si, bueno, es que pensé que ya era hora de mejorar mi habilidad para hablar las cosas con la gente y solucionar los problemas, ¿no? Voy progresando adecuadamente. — Chiara dejó salir una risa y asintió suavemente.— Pero... ¿en serio no te ha molestado ni nada?

— ¿Por qué iba a molestarme? — Preguntó algo confundida, si era algo de su pasado, no entendía por qué debía molestarle.

— Mi exnovio... 

— Cariño.— Susurró Chiara, viendo que a Elizabeth le estaba costando esa conversación. — No tienes que contarme ahora si no quieres, ¿vale? —La rubia sonrió de manera suave y asintió.— Yo confío en ti, y si me dices que ella se ha quedado en el pasado, I trust you. Because I know that I drive you crazy.

— Yo también te vuelvo loca, guapa.— Chiara miró a Elizabeth con una ceja en alto, esperando que siguiera hablando.—  ¿Tengo que recordarte como te pusiste desde la clase de Pablo cuando yo estaba practicando mi baile con Violeta?

La peliengra pasó su lengua por sus dientes y alzó una ceja mirando a la menor, no había sido un "ataque" muy fuerte como los que Chiara le solía hacer a Elizabeth, pero la rubia nunca le había hecho algo así, por lo que pilló a Chiara completamente por sorpresa.

You're learning. — Elizabeth alzó ambas cejas con algo de burla mirando hacia Chiara, pero esta la pegó a una pared, poniendo su brazo a un lado del rostro de la rubia y notando como esta tragaba en seco.— Pero siempre tendré yo el control.

— Je te hais (Te odio) 

— No se qué has dicho, but I don't care.— Dijo antes de juntar sus labios con los de Elizabeth, fundiéndose en un beso algo acelerado. 

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora