Elizabethazo

1.6K 144 57
                                    

La semana había pasado rápido, para cuando se quisieron dar cuenta ya era domingo de nuevo. Acababan de llegar de los ensayos de plató, y Chiara estaba junto con Elizabeth merendando en el comedor, no hablaban mucho, tan solo disfrutaban de la compañía. Chiara no se despegó de su novia desde el sábado, no queriendo que se volviese a sentir sola o fuera de lugar, asegurándose en todo momento de que Elizabeth disfrutase y pensase lo menos posible en Violeta, pues cada vez que lo hacía sus ojos se llenaban de lágrimas.

— Ay, que se moja.— Murmuró Chiara apartando un papel de la mesa, pues al estar tan cerca del vaso de agua se estaba mojando un poco. 

La rubia miró a Chiara con curiosidad, viendo un papel el cual estaba escrito, con una letra que, sin lugar a dudas, no era la de Chiara. Elizabeth miró hacia la pelinegra mientras esta le daba al papel suavemente con su camiseta, tratando de secarlo. Al ver que su novia no la miraba, suspiró suavemente.

— ¿Qué es? — Preguntó antes de darle un mordisco a la manzana que tenía en manos. Chiara la miró algo confundida, para después soltar un pequeño "oh" y señalar el papel.

— ¿Esto? — La rubia asintió suavemente al ver como Chiara señalaba hacia aquel papel.— Es una letra, de una canción.

— ¿La has escrito tú? — Chiara la miró y negó suavemente, confundiendo a su novia, la cual volvió a darle un mordisco a su manzana, esperando que Chiara dijera algo más.

— No, es de Paul.— Elizabeth alzó ambas cejas, sin entender por qué Chiara tenía una canción de Paul en sus manos.— Me la ha dado.

— Espera, creo que me estoy perdiendo.— Dijo Elizabeth, confundida, viendo como Chiara la miraba con una sonrisa.— ¿Desde cuando eres tan cercana a Paul?

— Tampoco soy tan cercana a él.— Habló Chiara, alzando ambos hombros.— Me confesó que yo le gusté durante un buen tiempo, creo que dijo durante el primer mes, y que me escribió esta canción, me la cantó ayer y me regaló la letra.

La rubia tenía los ojos abiertos en completa sorpresa, y dejó la manzana en la mesa, golpeando la mesa demasiado fuerte. Suspiró suavemente y miró a Chiara con una sonrisa falsa, pensando en mil y una maneras de matar al novio de uno de sus mejores amigos. 

Decidió tranquilizarse, como dijo Chiara, era en el pasado, ahora Paul estaba con Álvaro y Chiara nunca sintió nada por el. Suspiró de manera suave y vio como Chiara se reía, para después poner una mano sobre la pierna de Elizabeth.

Jealous? — Preguntó la mayor con burla, haciendo a Elizabeth apartar su pierna, haciéndose la ofendida.

— Hombre, si me dices que un chico al que le gustaste te ha compuesto una canción y encima te ha regalado la letra, pues creo que es un poco lógico, ¿no? — Chiara no pudo evitar volver a reír, levantándose de la mesa y abrazando a su novia por la espalda, dejando un beso en su mejilla.

— Ay Liz, estás hecha toda una celosilla, eh.— Rió la pelinegra con burla, haciendo a su novia rodar los ojos.

— ¿Lo dices tú? — Preguntó Elizabeth, contraatacando, girándose para mirar a Chiara.

— Yo tenía mis motivos, durante las primeras semanas parecía que Violeta y tú queríais comeros la boca.— Elizabeth rió al ver la cara de Chiara, frunciendo suavemente su nariz.

— ¿Y yo no tengo motivos ahora?

No, not really. 

— ¿Y eso? — Cuestionó la menor, ladeando su cabeza.

— Porque sabes que a la única que quiero es a ti, tonta.

— Lo sé.— Sonrió Elizabeth victoriosa.— Pero me gusta que lo digas tú.

El juego de quererte en secreto [Chiara OT 2023]Where stories live. Discover now